BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router 3dcom812 o modem copperjet800?

neogaia

Pues mi pregunta es la siguiente.

Resulta que tengo solicitado el kit autoinstalable de telefonica con modem copperjet800 usb ( 9000 pelas pero dicen q da problemas y demas) y no se si seria aconsejable ponerme el router 3dcom(dicen q no da ningun problema pero 20000 ptas).

Solo lo quiero para 1 pc.

¿Que ventajas me daria el router frente al modem?¿Realmente merece la pena el desembolso de 10000 pelas mas por el router????

¿¿Gasta recursos este modem??

Tengo bastante tiempo para decidirme (2 meses) ya q ya.com tiene retenida mi linea :( (hijos de...) .

Espero alguna respuesta.Gracias anticipadas.dewww

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Primero ke nada, decirte ke yo no puedo responder a ninguna de tus preguntas ya ke no tengo mucha idea de todo esto.
Solo me gustaria decirte ke utilizo el ruter, con un solo ordenador, y en el ultimo mes he tenido ke llamar a telefonica almenos 3 veces. El problemas es ke hay dias ke no se conecta...
Mi cuñaaaaooooooo tiene un moden usb y le va de PM.
En definitiva, ten encuenta ke yo no tengo pajotera idea, solo hablo desde mi propia vivencia, por mi el ruter se lo puede meter timofonica por el culo. :-o

kerens

po eso, router 4 ever.

todo modem usb es una basura sea cual sea, consume recursos, hace lo que le de la gana, etc etc etc.....

en cambio el router lo puedes usar bajo cualquier sistema operativo ya que n depende de drivers, no consume ni un misero recurso, en caso de necesidad lo puedes usar con mas de un equipo sin utilizar ningun software adicional, es mas rapido.

conclusion, yo me gaste no 60 uros mas a mi me costo 120 mas y no me arrepiento en lo mas minimo me va de vicio y ni un problema de conflictos ni nada por el estilo, ya sea bajo 98 ME 2000 Linux XP BeOS y ni un misero problema.

venga espero haberte aclarado un pokito, un saludo.

🗨️ 1
gorigante

está clarísimo kel router es mucho mejor y ke no consume recursos. eso es indudable.
de todas formas creo ke el módem USB, para usuarios domésticos ke pasen de tener "lo más de lo más" y teniendo un ordenador medianamente potente no tiene por ke ser "una basura". si kes verdad ke dan más problemas a algunos usuarios, yo afortunadamente no me cuento entre ellos. eso si, con XP da muuuchos problemas. pero tb hay gente kel router no les acaba de funcionar bien.
tengo el copperjet y lo utilizo para dar conexión a tres ordenadores a la vez con un hub y un proxy sencillito y me va muy bien, el servidor es un AMD 900 con 256 MB. weno, si le meto caña al photochop se me ralentiza, pero lo kes para jugar en red, navegar y aplicaciones "normalitas", y con firewall, antivirus... me va bene.
en fin si me hubiera enterado antes de la posibilidad de poner un router lo hubiera puesto, pero al menos no he tenido ke arrepentirme de ello.

saludos!