BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3CRWDR100Y-72 = Mierda pinchada en palo

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta de yacom hace 1 mes me llego el router y todo muy bien pero me es imposible tirar palante con emule ya ke a los 30 mins se blokea el router y hay ke reiniciarlo, he leido mil foros y no dicen mas ke bobadas ke no me creo:

Actualice firmware=Perdida de tiempo
Tengo kitao el firewall, el blok icmp ping tambien kitao las fuentes de emule reducidas hasta el ridiculo y se ke no se blokea por el calor, tengo id alta osea ke los puertos ok no es ke sea un experto en emule pero llevo 2 años con programas p2p y este router es lo peor.

Lei lo de configurarlo en monopuesto (mono bridge) pero no hay manual para este modelo sino pal otro modelo de los cojones adslayuda.com/router_3CR100Y72.html y encima tendria ke usar el winpoet o algun programa asi es ke me toca los webos esto ya joder ke alguien me diga si hay solucion o no y no prueba aver ke ya he probao de todo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

prueba poniendo la configuracion que hay en el linq de mi fierma

piensosvigo

Hola, pues como se suele decir, cada uno es un mundo, yo me he dado de alta hace tambien un mes, me costo que me funcionase con la burra, pero llevo cerca de 15 dias sin descanso y como un leon, lo unico es que si, con estos dias le he quitado la carcasa, para que refrigere mejor.
En cuanto a como le tengo configurado,pues como decirte, lo unico que he hecho es cambiar lo que dicen por este foro, (lo siento, no recuerdo ni lo que cambie), lo que no he hecho es cambiarle el firmware, tengo el que traia.
Que tengas suertte.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es ke mi router es el 3crw.....y no el 3 cra...alguna otra solucion??

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router hace 3 dias. Lo mandé a pedir por la promocion esa de actualización de hardware. Antes tenía un usr9003 (maravila tb XD) y quise poner este por el tema del inalambrico. Lo conecté, le quite el firewall (el usr tb lo tenía sin) y parecía que la mula no iba a rular, pero al par de horas ya taba a 35-45KB :-o
Yo diría que el problema de estos routers está en el firewall que los p2p lo petan. o pasas de los p2p o del firewall XD.
Saludos

🗨️ 1
Agrakan

Trata a poner el firewall, y verás que funciona igual de bien!!

Salu2

SICYD

Yo lo tengo desde hace un par de meses, con el firewall y el bloqueo de pings ICMP activados, y es cierto que de vez en cuando se bloquea (2 veces por semana, las 24h. diarias), pero sólo cuando hay mucha actividad. Pero se soluciona apagando y encendiendo, y listos. No veo tanto problema.

Saludos.

Jaro

Es eso que tu dices un M pincha en un palo, he probado con la configuracion que me dijo ya, con la que me dijo otro forero hace un par de meses y nada, se bloquea el muy h·"·$? total que pille otro router un Dlink 507T sin wirreles y por ahora va bien.

Aunque como se dice en otros hilos la conexion ultimamente va de culo, en varias pruebas esta semana no me pasaba del mega y ayer por ejemplo pasaba de los 4, eso si mi mula muy desganada, 30 a 50 como mucho....

jasbd12

Prueb alo con el ordenador de algún amigo, puede ser que tu router esté estropeado, a mi me lo han mandado y funciona cojonudamente desde el primer día y me hace recordar a mi muy querido 3COM 812, no se ha colgado ni una sola vez con emule a tope por lo que yo te aconsejaría probaras en otros ordenadores y otras conexiones a ver si es problema del router.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual con este router. También probé de todo y nada. He conseguido pasar a reiniciarlo sólo 3 veces al día, con muy pocas conexiones en emule y con todo quitao (firewall...)

Yo creo que si cojo una patata y le enchufo el cable de red lo mismo va mejor. :-(

BocaDePez
BocaDePez

El cachariito es una mierda de ballena bulímica....

Yo 'consigo' que se cuelge un par de veces al día tan sólo con el emule funcionando a 20/30 kb (como vereis, últimamente no va mu bien la conexión).

He probado con lo poco que se puede probar porque, la verdad, del firewall de este cacharro se pueden configurar 2 o 3 cosas y, la verdad, casi mejor desconectarlo.

Ah!, a todos los que teneis el bicho... que sepais que, si no se cuelga el router, se va a la mierda la inalámbrica y tienes que resetear el router (y lo de resetear es una forma de hablar porque hay que apagarle físicamente)....

Lo que me lleva a: !!!que botón de power más grande y redondo tiene el router!!!, se nota que ha sido diseñado para aguantar mucha caña.

Por favor, si alguien sabe como hacer que no se cuelgue, lo ataquen con 'syn flood', icmp redirect y smuff.... por favor, por favor, por favor.... AYUDADNOS (y, si es posible, que también funcione la inalámbrica sin 'dar por culo')

A quien pueda interesar... no tengo un master en comunicaciones pero tengo buenos conocimientos y este trasto me supera.

Pack

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que opina que la patata funciona mejor.

Deberíamos montar un hilo fijo que se titulara > donde ir poniendo nuestras experiencias y nuestras configuraciones... eso o tirar el router o buscarle utilidad como calefactor de cuarto de baño y comprarnos otro router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Es que... configuraciones, lo que se dice configuraciones, no hay mucho donde tocar...

Como no pongamos el router en monopuesto, sin firewall y lo usemos de modem.....

Pack

🗨️ 1
Clandestino

El router es un cagarro, no se cuantas conexiones tiene pero muy pocas, si quieres hacer que rule, baja el número en el emule y desactiva el firewall y el block icmp ping, es la mejor manera. Luego abre los puertos.

Yo la verdad es que me vendo el router, me compré un USR209106 que da 0 problemas con el emule.

BocaDePez
BocaDePez

Eso kiero hacer yo ponerlo en monopuesto pero no hay manual pa este router sino pal otro.El problema de reiniciarlo 3 veces para mi es ke kurro de sol a sol y no estoy en casa pa darle al reinicio.

KirO

Yo le veo dos palos .....

Fuera de coña a mi me va bien, tengo el CRA pero bueno ... de ese se queja más la gente...

Salu2!!

Agrakan

Pues que quieres que te diga, yo tengo el mismo router que tú, con el firmware con el que venía por defecto 1.06Y, con firewall, con el eMule 24Hrs, y desde hará casi 2 meses sólo 1 cuelgue, promedios de 24KB/s (tengo 512/128 ), con puntas que llegan a los 50KB/s, con un récord máximo de 56,3KB/s, de 1-15 archivos simultáneos. En 10 min. lo tengo a 30KB/ sin problemas.

Vamos, que no es el router!!. Sí es cierto que hay ciertos routers más estables, por diversos motivos: sobrecalentamiento, etc. Pero para eso está que conozcas tu hardware, y lo compagines con tu software ;.

Decir que un router es una mierda porque no se lleva bien con nuestra configuración chapuza del p2p es más que atrevido!!.

La configuración del eMule no es una e inmutable, hay que ir configurándola según el momento, las descargas, las fuentes, los créditos, los archivos a compartir, el SO...

Mi caso es la prueba de que no es el router!!. Échate a ti la culpa antes de culpar al router!!.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te funciona el wireless o no lo usas?

En caso de no usarlo me temo que te estás engañando porque los 3com, en el mejor de los casos, mandan a la mierda la inalámbrica por el firewall.

Y no estaría de más que concretaras en tu configuración, porque decir que tienes el firmware 1.06, firewall, emule 24h y que todo configurado según el mometo me suena a chino, o sea, a nada que me resulte útil... Y si el router se cuelga, aunque sea por sobrecalienteamiento (que no creo que sea el caso) sigue siendo una mierda porque ese dispositivo debería estar meses sin apagarse a temperatura ambiente (no en una sala de máquinas con refrigeración).

Tu mismo

Pack

BocaDePez
BocaDePez

olvidaba comentarte que, con 512/128 tienes menos 'papeletas' pa colgar el bicho.. por si aún no te habías dado cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Mira he configurado el emule a todos mis amigos he estado en un foro de emule del que me fui hace un tiempo por motivos que no vienen a cuento y he enseñao a configurar emule a muchisima gente que venia con dudas y te aseguro que este router es como un coche que le falta la marcha atras o que igual la tiene pero tienes que bajarte abrir el motor y cambiar algun cable, el router es una mierda porque se bloquea a la minima y aunque exista alguna carambola de configuracion que lo haga funcionar sigue siendo igual de puta mierda de router porque un usuario no tiene porque entender ni de routers ni de firewalls solo faltaba eso que encima de evnderme un router de mierda me digan que soy un torpe que no sabe configurarlo.

🗨️ 1
KirO

acaso les has llamado para que te lo cambien?

Según las respuestas obtenidas ha quedado claro que no les pasa a todos los routers, si tu router está defectuoso deberías llamar y que te lo cambien

Salu2!!

ajierro

Soy el que opina que es mejor una patata (ahora logado :D ). No me puedo creer lo que me estás contando de que funciona bien... ¿Cómo lo has conseguido? Yo tb he configurado muchos p2p en muchas máquinas con muchos routers y éste me puede. Y apoyo totalmente la opinión del compañero: no se tendría que hacer un master del router pa poder configurarlo... De todas forma no tiene muchas opciones el router este...

Yo no sé si ya.com lo distribuye y no ha dejado de distribuirlo para que así la gente sólo navegue y deje de aportar tráfico p2p... Es decir, supongo que son conscientes de la mierda de router que están regalando, pero pasan de buscar otro porque les interesa...

El caso es que he probado decenas de combinaciones de configuraciones (tanto del router como del p2p, con varios p2p), me he mirado muchos tutoriales, foros... y ya ''no se cuelga tanto'' es lo único que he conseguido, pero 3 o 4 veces al día no es aceptable en ningún caso.

🗨️ 3
Clandestino

A ver, yo lo máximo que he conseguido sin probar el 100% es un cuelge cada 36 o 48 horas...

He explicado por ahi encima como.

BocaDePez
BocaDePez

pues no lo entiendo... a mi me va perfectamente ese router, y al resto de gente que conozco con ese router de ya.com también... si es cierto que con el modelo viejo la gente parecia tener ese problema... pero sinceramente, yo creo que del router NO es ni mucho menos.

Os digo, ni un cuelgue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

5 empresas con ya.com

5 empresas con problemas de router.

3 particulares

3 problemas

mi experiencia no se parece a la tuya. ¿debería pensar que no es el router?

Pack

BocaDePez
BocaDePez

Al estar hasta los huevos de que se me colgase con el emule me he comprado el zyxel prestige 660-hw (el de adsl2+ de la timo) y la verdad es que es una joya, ni un cuelgue y todo perfecto.

Os lo recomiendo, en ebay lo podeis sacar por unos 60€ o menos y en tienda vale 190€ creo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me ocurre nada con el router, y lo tengo subiendo, con 2 pc's con cable y 2 por wifi... no se, el emule bitorrent, ni un cuelgue.

Creo que el problema debe ser de otra cosa, no del router.

saludos.

🗨️ 5
xuflete

Coincido contigo, hace másde un año que el mío funciona sin parar a toda pastilla y ni el más mínimo problema. (modelo viejo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo pillamos, en serio, estás dándole la razón si ni siquiera tienes el router del que estamos hablando?????

Parapléjico me dejas..

Pack

🗨️ 2
xuflete

Ya lo sé, pero con el modelo antiguo pasó el caso idéntico a este y aún sigue pasando. ALgunos lo descartaron por no tirar con el emule...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, amigo mío, tienes la fórmula de la eterna juventud o algo mejor.

Te cuento, de 4 routers, los 2 que distribuye Ya.com (3com curiosamente), se CUELGAN, me explico:

- o bien el firewall bloquea la navegación
- o se va al traste la inalámbrica
- o se jode la conexión.... NI MAS NI MENOS

Por lo que, si efectivamente mantienes el emule 24 horas te agradecería (y alguien más), que nos contaras:

1) Que versión del firmware tienes
2) Configuración del firewall, servidores viruales, dmz, etc...
3) Configuración inalámbrica

Y antes de nada te aclaro:

1) El router no está soportado por 3com ya que lo descatalogó apenas salió al mercado (sospechoso)

2) El firewall interpreta como ataque cualquier volumen de conexión fuera de lo que el interpreta como normal (3com en sus foros aclara que, obviamente los p2p, su número de conexiones, su frecuencia y origen son interpretados como ataques y el router, probablemente se bloquee).

3)En caso de que, la cantidad de conexines de un p2p no lo colgará, la red inalámbrica se volvería inestable o incluso se desactivaría (aquí tengo que recordarte el plan renove de Ya.com, del que soy víctima, y cuya única razón de ser es que el router es wireless.... así que CAGADA para los clientes de Ya.com que se suscriben a dicha oferta).

4) No es 1, ni 2, ni 3 los usuarios de p2p los que, frecuentemente hablan 'maravillas' de este router y, de hecho, las escasas opciones de configuración tampocoperomiten que nos 'busquemos la vida' como ha pasado en ocasiones con otros productos.

Por eso te agradecería nos contaras como los has conseguido y asume que eres la excepción, no la regla.

Pack

BocaDePez
BocaDePez

soy el ke empezo el post y agradezco este ultimo mensage joder tambien kiero aclarar ke yo tengo el puto modelo nuevo y no el viejo y si digo ke tengo el nuevo no me digais " ami me funciona de puta madre,eso si yo tengo el modelo antiguo" porke eso seria pa otro post, yo estoy hablando de crw...y si alguien lo tiene y le tira como una pastilla ke me de la configuracion ke tiene el firmware ke tiene etc y ya esta si no es tan dificil, si es ke aki a todo dios le va de puta madre(colgandosele 1 vez al dia o 2) y no suelta prenda.yo voy a seguir una semana o asi probando y me pillare otro router ke este es una mierda tengo mas cosas ke hacer ke volverme loco pa configurar un router de mierda.

🗨️ 4
ajierro

Yo voy a hacer lo mismo como no encuentre una solución pronto.

Y a ver si nos centramos y sólo respondemos aquellos que tenemos el modelo nuevo, 3CRWDR100Y-72 que si nos ponemos a hablar del modelo anterior armamos un pitote que no nos enteramos de nada.

Por cierto, el log del router podría decir algo más de lo que dice... Por lo menos para hacernos una idea de lo que puede estar pasándole.

Agrakan

Router: 3CRWDR100Y-72

Bueno, voy a ver si te sirve de algo:

Tengo de SO el W2K Pro SP4, ningún cortafuegos de software, porque me daban unos problemas con el eMule para cagarse (el ZoneAlarm Pro concretamente).

Tengo activado el cortafuegos del router. No hay que configurar nada más, con respecto a esto. Uso ethernet, por lo que el Wireless está desactivado!. Le cambié la ip y contraseña predeterminadas, y WAN Ping Blocking activado, y únicamente abiertos los puertos del eMule y el Azureus en servidores virtuales (ojo, no uso los predeterminados del eMule). Los datos de TCP/IP los he metido manualmente (IP local & servidores DNS), con lo que el servidor DHCP está evidentemente desactivado!.

Voy por rima 512/128, por lo que lo tengo en multipuesto PPPoE. Los parámetros VPI/VCI saldrán automáticos, pero por si acaso son: 8/32. AAL5 Encapsulation: LLC.

El firmware es el viene por defecto: 1.06Y.

Con respecto al eMule:

En descarga lo tengo ilimitado, subida: 10KB/s

Conexiones máximas: 400

Fuentes máximas (esto es lo que más toco): Ahora mismo lo tengo en 300. Nunca pases de 3000 ente todas las descargas.

Los puertos, pues como he dicho antes cualquiera que esté disponible, y no sea el predeterminado (ahora no recuerdo los míos y no estoy en casa).

Descargas simultáneas: 6-15

Con esta configuración, no es que sea para lanzar cohetes, pero consigo que me vaya a un promedio de 24KB/s. Si los archivos descargando están bastante compartidos, se tira bastante tiempo ente 41-45 KB/s. He llegado a alcanzar un record de 56.30 KB/s, y lo más importante: NI UN SÓLO CUELGUE!!.

Bueno, una mañana me levanté, y a pesar de que los LEDs estaban ok, ni navegaba ni iba el eMule. Reinicié el router y arreglado. Pero fue una vez (lo tengo ya casi 2 meses).

El tiempo que suele estar conectado el eMule sin pausa suele ser de 3 a 4 días, porque me gusta pegarme alguna viciada en red!!. El PC puede estar encendido ininterrumpidamente, aunque reinicio cada 4 ó 5 días (aprovecho cuando termino de jugar justo antes de volver a poner el eMule).

Le he puesto 2 ventiladores más a la CPU, y un cable IDE redondo, aunque no por problemas de cuelgue, como habreis visto, sino porque podías freír un huevo encima de la fuente de alimentación!.

En fin, espero que te sirva de algo!!. No sé que se me puede olvidar más!!

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

La verdad es que con el antigüo 3com consegui que funcionara más o menos estable pero la inalámbrica..... A LA MIERDA (siento que no puedas probarlo porque puede que a tí te pase pero como no la usas....)

Necesitaría saber si tienes ip fija o dinámica porque los que tenemos ip fija tenemos muchas papeletas para recibir ataques reales.

También te comento que me subieron al mega y, desde entonces, la burrita ha currado más que antes pero sigue sin ser motivo para que el router se comporte como se comporta.

En fin, del resto de las configuraciones que comentas, las veo normales e incluso yo he probado con muchas menos conexiones de p2p pero.... lo de la inalámbrica me jode personalmente porque me gasté 60€ tan sólo para hacer uso del protatil.

En fin.. que me alegro por tí pero como no hagan algo con este bicho.... LO QUEMO

Pack

🗨️ 1
Agrakan

Tengo IP dinámica, pero ya sabes, aun reiniciando el router la ip no cambia siempre, por lo que puedo tirarme con la misma una buena temporadita!! ;).

Sobre lo de los ataques reales por tener IP fija, mmm, no es más preocupante que teniendo IP dinámica. Al fin y al cabo, si tienes IP dinámica pero el PC conectado de seguido una buena temporadita, tienes el mismo problema de seguridad, por eso desactivar el cortafuegos no es recomendable.
Incluso hay gente que añade un cortafuegos de software, cosa que tenía yo para mi conexión vía modem usb anterior.

Lo que comentas del tema wireless, puede ser. En el router antiguo (3CRADSL72), creo recordar que el tenerlo activado hacía que pillara una temperatura exagerada, con lo que se hacía muy inestable, problema añadido a la interpretación de las conexiones del P2P como ataques maliciosos.

Pero incluso así, te encuentras con casos como el de un colega, que con dicho router (3CRADSL72), IP fija, el wireless activado, y el firmware sin actualizar, le va a la perfección desde se lo mandaron, y sin un cuelgue!!;

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si eso es el log encima no dice nada yo nisiquiera pierdo las lucecitas de online etc.. simplemente se queda elrouter bloqueado y namas.He conseguido reducir los blokeos pero solo limitando las fuentes de emule bastante lo cual me limita muchisimo la velocidad de descarga por el tema de las colas etc...cuando tenia el modem al no caerme nunca no perdia encima puestos y me iba de perlas joder.Sabeis si van a sacar algun firmaware nuevo o si estan en ello?

🗨️ 1
Agrakan

Llama a Ya.com y pídeles que te manden otro, pero no le menciones la palabra mágica: P2P.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ya habia oido lo de la ip yo es ke la tengo dinamica y no se ke ip meter creo ke no puedo no?

🗨️ 1
Agrakan

La IP que metes no es la pública, esa te la asigna el ISP cada vez que te conectas. Suele variar a veces, por eso se llama dinámica.

La IP a la que me refiero cuando hablo de ponerla manualmente es la ip local o privada que tendrá tu pc en la red. Ten en cuenta que aunque dicha red sólo la componga un PC, éste debe tener su propia IP. Estará en el mismo rango que tu puerta de enlace (la ip del router): 192.168.1.1 por ejemplo. Esta es la IP predeterminada. Entonces tu ip privada podría ser 192.168.1.2 ;)

Salu2

Elmoth

Pos la verdad es ke no sé que deciros, pero por 40 pavos mas IVA con el plan renove creo que he hecho una inversión al menos rentable.
En casi dos meses no he tenío NI UN SÓLO CUELGUE.
La configuración es como la que ponen por ahí arriba. Lo más importantes es que he desactivao el Firewall del router (tengo firewall vía software), WI-FI activao pal portatil permanentemente, Firmware original (1.06Y, creo).
Y a mí me va todo perfecto.
En emule, lo que he bajao ha sío el tamaño de la cola de espera a 2.500.
Visto los comentarios, y como tenía pocos archivos bajando, pues he puesto a bajar 95 ARCHIVOS A LA VEZ, con 100 conexiones por archivo (hacen un total de 9500, el triple de lo teoricamente soportao). Y ningún cuelgue. REPITO, NINGÚN CUELGUE EN TRES DÍAS. Y la mula descargando con una relación 1:3 (30 k de media).
Esta es mi experiencia.

🗨️ 3
Clandestino

esto haciendo NAT? Lo dudo... Será a pelo con sólo un pc detras del router y en bridging o alguna cosa de esas.

🗨️ 2
Elmoth

Clandestino, ya he comentado que tengo wi-fi permanentemente para el portatil. Y no se que es eso de NAT. Lo tengo configurado en Routing Mode over ATM (tengo ip fija). Lo único que he hecho importante HA SIDO BAJAR EL TAMAÑO DE LA COLA DE ESPERA DE EMULE A 2000 o 2500 y DESACTIVAR EL FIREWALL DEL ROUTER (la verdad es que nunca lo he probao con el firewall activado). De hecho, ahora está rulando la mulita en el otro pc subiendo a 11 y descargando a 35kb y te escribo desde el portatil. Y como digo más arriba, ahora me quedan 77 archivos por descargar (en este tiempo ya se han bajado cerca de 20), y los que me quedan van muy adelantados.
Ya te digo, igual es casualidad, pero en todo el tiempo no he tenido NI UN SOLO CUELGUE.
No sé si tendrá que ver, pero igual que reinicio de vez en cuando el ordenador, igual hago con el router (a lo mejor una o dos veces a la semana), y le tengo puesto unos taquitos de madera para alzarlo y mejorar la ventilación. Y NO HAGO NADA MÁS.
Os pongo esto no porque sepa nada más que nadie, sino porque es que no he hecho nada y este router me rula perfectamente. Antes tenía el 3com 812 y tenía rachas en verano de colgarse casi todos los días. Pero este, nada de nada.
No quiero ser malpensado, pero ¿será igual el router que regalan con el alta que el les compras a YA.COM?
Saludos desde Badajoz.

🗨️ 1
Clandestino

El routing mode over ATM ya es otro tema, Me pillas en frio y no te se decir en exáctamente en que consiste. Así a bote pronto te diría que el router hace de switch, por lo tanto no usa NAT.

NAT es Network address translation, o sea, una IP publica y X privadas, el router se encarga de traducirlas. O sea, que cada conexión que haces se convierte en una linea de la tabla de nat, cuando la llenas, el router peta.

P.D. Lo de poner la cola a 2000, quitar el firewall... ya lo probé, no funcionó.

jmas

Pues yo hace un par de meses que lo tengo y no se me ha colgado ni una vez y con el antiguo era un cuelgue cada dos o tres días. No he desactivado el firewall ni nada, solo he abierto los puertos que uso para el emule y ya está. Para mi a sido una compra estupenda.

Un saludo

🗨️ 1
Clandestino

Será que tienes pocas conexiones en el emule porque te aseguro que a nada que las subes... plof, por eso me lo cambié.

BocaDePez
BocaDePez

aver alguno ke tenga el crw...cuanto poneis en conexiones maximas y en maximas fuentes archivo para ke no se os cuelgue o se os cuelgue 1 vez cada dos dias o asi oporke a mi me se cuelga cada dos horas y he probao de todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preocúpate en leer las contestaciones, y pide las cosas por favor, tendrás más éxito aparte de no quedar como un maleducado :-|

Salu2

KirO

Probad el nuevo firmware 2.05 a los que les valla mal (si te va bien espera antes de cambiar que la puedes cagar xDD)

(link roto)

Tienes que aceptar el contrato dos veces y ya te deja descargarlo. Es un .EXE con un pdf con información en inglés y un .bin que es el firmware que debes actualizar.

Salu2!!

🗨️ 5
Agrakan

Pues no le veo grandes cambios:

- Un filtro e contenido pronográfico, violento, etc "de prueba" (podían regalarlo).

- Posibilidad de configurar el cortafuegos en tres niveles de seguridad. Menosmal, porque salvo abrir puertos y el on-off, no había más donde rascar.

- Compatibilidad para ADSL+ (a saber que router usaré cuando lo ponga ) :-D

Hay varias cositas más, pero salvo una que hace mención a un problema relacionado con conexiones PPP durante mucho tiempo, no veo ninguna cosa que haga referencia a los p2p. Quizás este problema se abarque ya en la configuración del cortafuegos!!.

Kiro, a ver si me aclaras tú esto:

Resulta que te aconsejan que hagas una copia de seguridad de tu configuración, aunque te comentan, que el hecho de actualizar el firmware no tiene porque tocarte nada de tu configuracíón, que debería respetarla, pero por si las moscas. Hasta ahí bien!!.

Pero luego, cuando te explican como actualizar el firmware, te dicen que restaures los valores predeterminados!! :-o

Joder, y para que te dicen que hagas un "backup" antes?? :-?

Salu2

PD. El que se lo actualice (yo sé de uno que no :-D), que comente que tal!!

Gracias

🗨️ 2
KirO

Pues no se ... te harán hacer el backup para después de hacer el restore xD

Salu2!!

SICYD

El PDF que acompaña el firmware dice que no se podrá restaurar un backup de configuración una vez actualizado el router, por lo que no sirve de nada hacerlo.

Y efectivamente, tras actualizar el router se pierde TODA la configuración. Suerte que antes capturé todas las pantallas pisibles y no perdí más de 5 minutos en reconfigurar de nuevo el router como lo tenía antes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, podías aclarar de donde bajarse el antiguo v1.06Y por si al final alguien le va peor!! ;)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no!!. Así que chicos, allá vosotros, que luego como no os vaya, no está la v1.06Y disponible para volverla a poner!!! :-o :-o

No os lanceis a saco, esperad a que la gente comente que tal, y sólo en casos que os vaya ya mal, que hay una neura siempre por ponerse la última versión de todo, y no veais la de disgustos que me podía haber evitado.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No se porke me llamaron maleducado por hay arriba pero weno simplemente pretendo mostrar mi enfado con este router igual me he expresado mal pero weno a lo ke vamos voy a jugarme el tipo e instalar el nuevo firmware ya estoy desesperao y hare cualkier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo instale y demomento internet tira bien emule no se, hice backup porsiaca y hice el upgrade a saco meti los valores de spain adxxxx etc y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer una captura de la pantalla del cortafuegos?

GRacias

Agrakan

Sólo una pregunta:

Todos aquellos que teneis problemas con el eMule y el router 3CRWDR100Y-72, por que red IP vais?.

Lo digo porque acabo de caer, que podría deberse a que en Albura, se suele cambiar de IP mucho más frecuentemente que con la red rima, que aveces ni reiniciando el router, puede uno desprenderse de la IP dinámica adjudicada.

De esto igual nos podía comentar algo más y con más detalles KirO

Salu2

🗨️ 2
KirO

No hay problemas con lo de las ip's cambian cuando se establece una sesión nueva

Salu2!!

Render

Yo tengo Albura y ese 3Com y de momento bien (solo lleva 2 dias encendido pero con el emule y azureus simultaneos).

ajierro

He puesto la nueva versión del firmware esta tarde y de momento bien. He puesto toda la configuración como la tenía con la versión anterior y lo nuevo del nivel de cortafuegos lo he puesto a medio nivel.

Ya os contaré como va el emule...

BocaDePez
BocaDePez

De momento la primera vez ke tira mi router toa la noche sin parar ke tension,espero ke aguante

BocaDePez
BocaDePez

Tras instalar el nuevo firmware mi router lleva 3 dias sin parar evidentemente puse el firewall desactivado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a poner el firewall. Tienes el servicio WI-FI activado?.

Sería de ayuda para los compañeros, que pusierais los que actualiceis el firmware, si teneis estas 2 cosas activadas!!

Salu2

🗨️ 2
SICYD

Firmware actualizado, y router con firewall activado en High y también el wifi, y por ahora funciona sin incidencias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro hombre!!. A ver si se os ha soluccionado definitivamente ;)

BocaDePez
BocaDePez

No uso wifi asi ke nada y no he probado poner el firewall ya que uso el de winxp y demomento bien.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,tengo ADSL 2mb+llamadas desde hace unas 3 semanas y la verdad es que mas perfecto no me puede ir , despues de leer por foros los tipicos cuelges de el router , esta algo preocupado pero en 3 semanas no se me a colgado ni una vez , media de 60kb/s y picos de 120kb/s durante 10 -15 minutos , juego tmb a el counter-strike y el ping es wenisimo,iguala e incluso en algunos servers mejora el ping a telefonica , tengo el emule morphXT con webcache y configuracion por defecto , lo unico que echo es abbrir los puertos y yata y me va de maravilla , soy de malaga y conozco basntante gente de aqui que le va igual de bien , ahora me viene la duda , quiza los cuelges no se deban al router , alomejor es otro problema , por que lo que no veo normal es que a gente le vaya mal y a orta bien teniendo el mismo router , eso no me cave en la cabeza , weno un saludo .

Hay 1 páginas posteriores con más temas