BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3CRWDR100Y-72 o 3CRWDR100A-72 ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de recibir el router de ya.com 3CRWDR100Y-72 y lo primero que he hecho ha sido actualizarle al firm a la 2.05, pero ahora en el status me sale que tengo el router 3CRWDR100A-72, osease cambia de Y-72 a A-72. son en realidad routes distintos, o es simplemente una nomenclatura que diferencia el personalizado de ya.com frente al oficial de 3Com? Antes tenia el OCR812 tambien de ya.com desde Enero de 2003 y me vino en una caja de 3Com "normal". y estaba hecho en Irlanda. Este me ha venido en una especie de carton tipo "bulk"y está hecho en la China.
Por lo demás el router me funciona sin problemas y sin cortes, lo tuve que afinar un poco para el sipura que tengo (VoIP) ya que con el firewall al máximo me daba "ataques" cuando usaba el sipura. Lo he puesto a "mediun" y parece que va bien ahora. Respecto al wireless me va sin problemas, lo tengo filtrado por MAC y wep-64. Tambien me ha llamado la atención lo poco que se caliente en relación al OCR812, sindo además el alimentador mucho más pequeño en comparación. Por cierto, este router funcionará con las futuras ADSL2 ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Respecto a lo de Y-72 y A-72, decirte que la Y y la A cambia por la versión del firmware, la que trae por defecto es la 1.06 Y y ahora tendrás la 2.05 A si ahí el cambio de la Y a la A.
Decirte también que se supone que con la 2.05 A soporta ADSL2+ pero claro aun no se ha probado xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha cambiado la letra. Yo creo que la Y indica únicamente que está fabricado para (Y)a.com. Por lo demás funciona perfectamente.