BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router 3Com de ya y emule: como hacer para q funcione??

orbit6

Necesito ayuda para q el puto emule me funcione, no me da lowid, pero tampoco me descarga nada, lo normal es que tenga ratios de 20:1, amos, q de mi sa bajan q da gusto pero yo na de na.
No se si sera por lo de los puertos, los abro y me pasa lo mismo, alo mejor es q no los abro bien.
Agradeceria vuestra ayuda.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

x

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace poco el mule me iba de puta madre,a partir de la semana pasada idem k tu,20:1
A alguien le pasa lo mismo??
He odio por ahi k estan mandando paketes de blokeo a las bajadas dem mule cortandeo de YA.com
Saludos

🗨️ 1
mcmiki

Yo tengo ADSL Ya.com con el router 3com en multipuesto. Con puertos redirigidos distintos a cada ordenador (de los ods que tenemos). Los dos ordenadores bajan del emule sin problemas.
Lo que si he notado es que en Windows 98 van bastante lentas las descargas. Pero cuando lo arranco en 2000 va de la leche. No me se los numeros, si a alguien le interesa lo miro y lo posteo.

Yo no he sufrido problemas de ese estilo. Si os puedo ayudar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el emule y me va de miedo en monopuesto y multi , en multi he redirigo los puertos y va perfectamente , kizas tengais que no poner tanta subida , dejadlo a 6 como maximo asi dejaras mas ancho de banda para encontrar conexiones nuevas, entrad siemrpe en servirdores con mucha gente y lo q os kerais bajar que sean links puestos en las paginas , esos seguros q tienen muchas fuentes , y tened paciencia q no es ponerlo y empezar a descargar...

Otra cosa a mi tb me iba mejor el xp , pero vi en una pagina unas modificaciones para hacer en el registro del win98 y ahora me va mejor q el xp ( tengo ambos instalados ) , ahi van ( no me hago responsable si no sabeis manejar el registro) :

HKEY_LOCAL_MACHINE System CurrentControlSet Services VxD MSTCP , nueva cadena y escribe "MaxConnections" (tambien sin comillas). Dale doble-click en el icono llamado MaxConnections y escribe el valor "1024".

HKEY_CURRENT_USER /Software /Microsoft /Windows /CurrentVersion /InternetSetting , nueva cadena y nombrala "MaxConnectionsPerServer" y dale el valor de "8"
En el mismo directorio, crea una nueva cadena y nombrala "MaxConnectionsPer1_0Server", tambien dale el valor de "8" ( ponedlo sin comillas siempre)

Con esto podeis poner en conexiones maximas en el emule un gran numero , yo tengo 400 y no estalla , a pesar d la advertencia del emule, id probando el num max d conexiones que os deje sin q pase nada.

PD: Esto solo es para el 98

:-) :-)