Quiero comprar uno de estos pero no encuentro por ningun lado que modelo es exactamente (he buscado en la pagina de 3com y nada)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Router 3Com Wireless 11g
Hola peña! esta es la pagina web de un grupo de musica punk y hip hop, espero que os guste:
(link roto)
Si eres usuario de adsl de ya.com entra en la zona de solo clientes. Observarás que tienen intención de ofertarlo a todos sus clientes en breve. Un saludo.
Eso mismo encontre yo, pero no es lo mismo que anuncia ya.com. Eso es un gateway, por lo que necesita ademas un router adsl para funcionar. Si no lo entendi mal el de ya.com es como ese y ademas router ADSL.
Pues eso, yo tampoco he encontrado ninguna referencia a ese modelo en la pagina de 3com
Aqui teneis una pagina Italiana que lo vende por 314.82€
wireshop.it/prod_scheda.asp?cd=619&idc=4…&from=kelkoo
y efectivamente es el modelo "3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Cable/DSL Gateway"
Yo ya lo tengo pedido ;-)
Aqui lo tienes mas barato:
dellware.euro.dell.com/dellstore/dellwar…T_IM-3826498
A ver si nos enteramos, cogno que esto que este enlace que has puesto no es del router sino un PUNTO DE ACCESO INALAMBRICO, NO ES ROUTER
Leeros mis otros posts de este hilo, titulados:
El router 3Com Wireless 11g de ya.com y
Punto y seguido...
Y os enterareis que este router NO LO COMERCIALIZA 3COM, SOLO LO OFRECEN A TRAVES DE ISPs (ya.com, p.e.)
OxyGen :
Yo tambien he pedido el nuevo Router 3Com Wireless 11g de ya.com, eso si, ¿alquien sabe cuando te envian la confirmación de línea?, ¿cuanto puedo tardar en recibirlo?.
Ya os contare como nos va a mi y a un colega que lo ha pedido tambien.
Saludo tios.
No es como se ha dicho por ahi arriba el 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Cable/DSL Gateway porque este es un router inalámbrico puro sin módem que necesita para su funcionamiento ser conectado a un módem o router aparte (que puede ser de cable o ADSL, como su propio nombre indica "Cable/DSL Gateway"
Como podreis ver en este enlace de 3Com, el router que distribuye Ya.com es otro modelo y NO LO VENDEN directamente, sino que, como la propia 3Com dice en el enlace:
"Este producto se comercializa a través de ISPs (consulte con Ya.com)"
Podeis verlo aquí:
(link roto)
O sea que de COMPRARLO NADA DE NA. Teneis que daros de alta en Ya.com para "disfrutarlo"
Por cierto el verdadero nombre el modelo es:
3Com ADSL 11g Wireless Router
y, como se puede ver en sus características, este SI es un MODEM/ROUTER DE ADSL (combinación de módem ADSL y router bajo una misma carcasa) y, además inalámbrico.
Si leeis el resto de características, podreis ver que, además de lo anterior, también incorpora un switch de velocidad dual 10/100 Fast Ethernet. En resumen un "bicho" que promete ser muy pero que muy interesante.
Pues eso, que, sinceramente, creo que esta oferta de Ya.com puede ser una verdadera super oferta.
El enlace a la oferta (no sé si alguien ya lo habrá puesto):
acceso.ya.com/adsl/256router/
El router tiene pinta de ser MUY serio: Inalámbrico, con switch de 4 puertos y marca 3Com.
Pienso que, para el que deba contratar ahora, esta oferta es magnífica y el proveedor pues... ya se sabe que ya.com no se distingue por un servicio técnico fuera de serie pero, en fin,... sus líneas son las de Telefónica...
Saludos al personal