BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ROUTER 3COM WIFI de YA, QUE NO VA EN WANADOO

fmorales

Hola, tenemos un router 3com Wifi 3CRW1000Y de los ultimos que está dando ya.com, el caso es que tenemos dos lineas, una con ya.com de 1 mega y otra de hasta 20megas con wanadoo; queriamos aprovechar el router wifi de ya.com pues wanadoo nos ha enviado solo uno con un unico puerto ethernet, pero a la hora de configurar el router 3COM con los parametros que nos dice wanadoo no funciona, hay veces que sincroniza pero le cuesta MUCHISIMO, y no da ni 400Kbps ....

sabe alguien por que puede ser?? supongo que este router 3com de ultima generacion soportara adsl+ no???

Le he actualizado el firmware y en el comenta que solucionan un poblema conel volcado en la pila TCP en modo adsl2 ... asi que supongo que si lo soportara.

Y no es problema de la linea puesto que pongo el router que me ha dado wanadoo y es inmediato y da transferencias de adsl+ ...

Yo configuro en el 3com lo clasico ... LLC, VCI-VPI 8/35 usuario/clave ... PPPoA ...etc etc todo como viene en la carta de wanadoo .. pero nada, no va bien

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 3com comprado en optize y lo usaba con arsys. Me pasé a Ya.com, y lo uso con ya.com.

Pero ya.com me regaló al contratarlo el que tu tienes (que es igual que el que yo ya tenía). Así que se lo regalé sin ni siquiera sacarlo de la caja rosa a un familar con 20 mb de wanadoo. Se lo instalé, actualizando antes el firmware a la 2.06, y va perfecto (dentro de las limitaciones que todos los que dan 20 mb tienen, claro). Sincroniza a unos 17000, pero lo hace rapido y es estable.

Lo usa exclusivamente como wifi con wpa, con 2 portatiles, y está encantado con el.

Asi que algo debes meter mal en la configuracion. Intentalo, porque debe funcionar bien, seguro.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he actualizado el firmware a la 2.06 y no me va bien .....,
no se si la version de ADSL modem tambien se puede actualizar ..
o está todo correcto

General Information
3C number 3CRWDR100A-72
Software version 2.06 (Sep 21 2005 14:24:48)
Boot loader version 0.67.3
Wireless version 0.8.0.40
ADSL modem version 04.01.02.00A
Hardware version 01
Serial number MF8A6CEB38D80

🗨️ 1
eqias

Soy el del comentario 2. Tengo las mismas versiones de todo que tú, así que debe ser problema de configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo me acabo de dar de alta en Wanadoo 1Mb, y quiero utilizar el router de Ya.com del que hablais. Me gustaria saber si voy a poder utilizar lo sin actualizar el firmware.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador del post, todavia no he conseguido usar el 3com de ya.com con el ADSL de wanadoo, le he puesto todos los firmware posibles y nada, ninguno va fino, lo mas que he conseguido es que este sincronizado un buen rato, pero de vez en cuando pierde el sincronismo y se queda muerto por horas .....