Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ROUTER 3COM WIFI 11G Y JAZZTEL NO FUNCIONA

Pues eso gente, estreno mi primer post comentadoos que tenia ya.com y ahora me he pasado a jazztel. he configurado el rotuer 3com wifi y no tira ni pa dios. le he actualizado el firmware, probado miles de veces, reseteado, reiniciado... y ni por esas.

sabeis alguien porq puede ser??

muchas gracias a todos de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

muchas gracias por su vuestras intenciones, eso que me habeis…

muchas gracias por su vuestras intenciones, eso que me habeis comentado tb lo he comprobado, pero el problema ya se cual es....
          ....
          ...
          ..
          si, es lo q pensais, LA LINEA NO ESTABA AUN DADA DE ALTA!

los de jazztel me habian dicho q si, pero cuando ya vuelvo a llamar por vez 1 millon, una tia me dice q nanai q hasta el 20 de mayo porq telefonica habia impugnado la linea!!!

diossssss

en fin gracias de todos modos.

• Cerrado

Bueno no sé mucho de esto pero a ver si te puedo ayudar: ¿has…

Bueno no sé mucho de esto pero a ver si te puedo ayudar: ¿has comprobado sobre todo los parámetros de VC?, lo digo porque para jazztel son distintos que para el resto, en los demás en VPI/VC es 8/32 y en jazztel es 8/35.
      De todas formas hay un manual de configuración detallado en este foro (supongo que lo habrás mirado ya).