BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER 3COM WIFI 11G Y JAZZTEL NO FUNCIONA

truso

Pues eso gente, estreno mi primer post comentadoos que tenia ya.com y ahora me he pasado a jazztel. he configurado el rotuer 3com wifi y no tira ni pa dios. le he actualizado el firmware, probado miles de veces, reseteado, reiniciado... y ni por esas.

sabeis alguien porq puede ser??

muchas gracias a todos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cibelula

Bueno no sé mucho de esto pero a ver si te puedo ayudar: ¿has comprobado sobre todo los parámetros de VC?, lo digo porque para jazztel son distintos que para el resto, en los demás en VPI/VC es 8/32 y en jazztel es 8/35.
De todas formas hay un manual de configuración detallado en este foro (supongo que lo habrás mirado ya).

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona perfectamente

🗨️ 2
nukemall

y a mi, pero recuerda que el encapsulado es vcmux y lo que te dice el compi de arriba, 8/35

🗨️ 1
truso

muchas gracias por su vuestras intenciones, eso que me habeis comentado tb lo he comprobado, pero el problema ya se cual es....
....
...
..
si, es lo q pensais, LA LINEA NO ESTABA AUN DADA DE ALTA!

los de jazztel me habian dicho q si, pero cuando ya vuelvo a llamar por vez 1 millon, una tia me dice q nanai q hasta el 20 de mayo porq telefonica habia impugnado la linea!!!

diossssss

en fin gracias de todos modos.