BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3Com vs SMC 7904

BocaDePez

wenas gente, pos eso, tengo un problema. Hace unos dias se me kemo el aparatito para conectar el router 3Com a la corriente, yo kreia ke habia sido el router y llame a Ya.com para ke me mandaran otro router. Me mandaron el Router ADSL SMC 7904 WBRA, y me dio por conectar el router 3Com con el aparatito este del SMC 7904 WBRA y seguia funcionando el 3Com, logikamente lo averigue asi.
Decidi dejar el 3Com porke me habia ido muy bien con el, en descargas directas y p2p bajaba bastante rapido, ya ke tenia abiertos una serie de puertos, pero ahora las descargas directas tanto las p2p (bitcomet sobre todo) me van penosas, y no se ke tengo ke hacer, si esk Ya.Com ha cambiado mi configuracion al creer ke voy a usar el otro router o que pasa, porke no llegue a conectar el Router ADSL SMC 7904.
Muchas gracias, un saludo!!!!!

alejamar

Hola.

La gente se queja mucho, pero yo he probado 3Com, linksys, SMC, Thomson, en fin varias marcas, de los mejores routers, y los que mejor van son los SMC, y entre ellos el que proporciona YACOM.

Yo, en tu lugar, me olvidaba del 3Com, y pensaba en configurar el nuevo que te han mandado.

Saludos

N0xTrUm

Salvo que el router 3Com se haya dañado de alguna manera.. y ya sería mala pata que sólo afectase a las descargas P2P,. Lo único que podría pasar es que se te haya reseteado o perdido la configuración y tengas los puertos cerrados.

El SMC no es un mal router, pero usa el que quieras.

PD: Ya.com no cambia la configuración de tu conexión.