wenas gente, pos eso, tengo un problema. Hace unos dias se me kemo el aparatito para conectar el router 3Com a la corriente, yo kreia ke habia sido el router y llame a Ya.com para ke me mandaran otro router. Me mandaron el Router ADSL SMC 7904 WBRA, y me dio por conectar el router 3Com con el aparatito este del SMC 7904 WBRA y seguia funcionando el 3Com, logikamente lo averigue asi.
Decidi dejar el 3Com porke me habia ido muy bien con el, en descargas directas y p2p bajaba bastante rapido, ya ke tenia abiertos una serie de puertos, pero ahora las descargas directas tanto las p2p (bitcomet sobre todo) me van penosas, y no se ke tengo ke hacer, si esk Ya.Com ha cambiado mi configuracion al creer ke voy a usar el otro router o que pasa, porke no llegue a conectar el Router ADSL SMC 7904.
Muchas gracias, un saludo!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Router 3Com vs SMC 7904
BocaDePez
⋮
⋮
Hola.
La gente se queja mucho, pero yo he probado 3Com, linksys, SMC, Thomson, en fin varias marcas, de los mejores routers, y los que mejor van son los SMC, y entre ellos el que proporciona YACOM.
Yo, en tu lugar, me olvidaba del 3Com, y pensaba en configurar el nuevo que te han mandado.
Saludos
⋮
Salvo que el router 3Com se haya dañado de alguna manera.. y ya sería mala pata que sólo afectase a las descargas P2P,. Lo único que podría pasar es que se te haya reseteado o perdido la configuración y tengas los puertos cerrados.
El SMC no es un mal router, pero usa el que quieras.
PD: Ya.com no cambia la configuración de tu conexión.