BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router 3Com con version 2.25

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo una conexion ADSL de 1 Mega con Jazztel y un Router 3com Office 812. El tema esta en ke desde ke me di de alta a los pocos meses empece a notar ke la conexion se volvia inestable, no podiamos utilizar el telefono porke sino saltaba la conexion, etc.
Hasta ke llamando a Jazztel y agotando todas las soluciones posibles me dijeron lo ke me temia "cambia de router".
Por suerte mi compañero de piso tb tiene un 3Com Office 812 y lo enchufamos, configuramos y tal. Y enchufa a la primera y todo va genial, de fabula. A eso ke se me da por mirar ke version tiene y es la 1.17, le paso a la 2.25 y empieza a fallar, lo paso de a la 1.19 y vuleve a funcionar perfectamente.

Entonces mi pregunta es ¿soy el unico que le ha pasado esto, teneis noticias ke la version 2.25 no funcione bien con Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Funciona perfectamente, pero creo que la configuración por defecto del ADSL de la versión 2.1.5 es diferente a la de las versiones 1.1.x, y no se lleva bien con los equipos de Jazztel. Con la 2.1.5, prueba esto por telnet o consola:

set ad o ansi
set ad re

El router perderá sincronía y volverá a cogerla. Prueba a ver ahora si sigues teniendo estos problemas. Si se corrigen, guarda config y todo eso... y solucionado.

🗨️ 2
ntvlopera

luke podrias decir para que sirven esos comandos?, gracias.

🗨️ 1
echagua

facilitan sincronizar antes con la central en caso de perder la sincronía claroestá....

yo los probé y de fábula reduje bastatne el tiempo en obtener el led en verde del 3com.