BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3com Office Connect 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me han dado un router 3com 812 y quiero poner adsl, el de timofónica, y tengo una red de 2 pcs.
El caso es que no tengo ni el manual ni nada del router, sólo el aparato y sus cables. Me gustaría saber cómo puedo conocer su ip interna, la ethernet ip creo que se llama, y cómo configurarlo para que no me puteen los de timofónica reseteando el router o cerrándome los puertos del mulo ni nada de eso.
Entonces, me gustaría que alguien me lo explicara o, en su defecto, me remitiera a alguna página que lo explique, llevo un tiempo buscando y no me entero de mucho la verdad.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ha comentado que este router es un poco malo. Debería comprarme otro?? y si es así Cúal??

🗨️ 3
samtron

si te vas a comprar otro avisame que yo te compro el 3com, dime precio

🗨️ 1
JosePablo

Mira, no te dejes engañar, este router es de lo mejores.
3Com es uno de las empresas de telecomunicación más avanzadas en el mundo. Mira por la web ya que hay toda la información que puedes necesitar. En bandaancha y en adslayuda esta toda la información. La configuración no es demasiado complicado y sí no te aclares pregunta a algun amigo que sí sabe. Ahora, si quieres que las cosas funcionan por milagro estas de mala suerte. ¡Nadie nace sabiendo!
Salu2, J.P. ;-)

Alpine

El que te haya dicho que el 3com812 es malo ha patinado. Por en Google 3com 812 y te apareceran infinidad de manuales en ingles y en español.