BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com muerto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo para ver si me podeis ayudar con un tema:

Ayer volví del finde y me fui a conectar a internet, daba error y finalmente me di cuenta de que el router (11g wireless de 3com) no funcionaba, no parpadeaba ninguna lucecita, ni la de power. Probé a conectar y desconectar el cable, reseteé... nada, simplemente está muerto. He observado que el cable de corriente huele un poco a chamusquina, y mi pregunta es:
¿ Puede haberse quemado sólo el cable de corriente y por eso no funcionar o lo más probable es que , quizás por una subida de tensión eléctrica se haya chamuscado el propio router con lo cual ya me puedo ir olvidando e ir mirando otro?

Muchas gracias por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si está estropeado y en garantía ya.com te lo cambia

BocaDePez
BocaDePez

Ok, cuando llegue a casa lo miro, pero me parece que ya no va a estar, porque hace casi tres años que lo compré y no sé si la garantía sólo era de de dos...

Gracias de todas formas ;-)

🗨️ 2
dracod

llama a ya.com, y no digas nada mas, que no tienes ninguna luz del router encendido, lo normal es que te manden otro y listo, y no den mucha preguntas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

eso es, y si cuela, coló ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado ya 2 uno sin pedirlo, y otro pq se tosto en una tormenta. Sin problemas.