BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com (se corta a cada momento)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router 3com 11g (el que regala o regalaba ya.com)
Y el caso es que al cabo de 5 minutos de enchufar emule y parecidos, se me cuelga.

Imagino que la respuesta debe rondar por el foro, pero con los frecuentes cortes de linea no puedo hacer mucho mas. Merci!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emilin

Yo no tengo conexion desde hace mas de media hora, ya lo he puesto en el foro y al parecer se debe a una incidencia tecnica.
Emilio
Madrid, Alcala de H.

BocaDePez
BocaDePez

No, esto me sucede desde hace tiempo (antes usaba un router linksys) y desde que uso el 3com no me funciona ni 5 minutos con el emule cargado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te sucede desde primeros de Enero?

pqangel

eso mismo me pasaba a mi pero con usrobotics y lo que pasa es que las peticiones del emule son tantas que el router se satura y se cuelga, es como si le hicieras un DoS a tu propio router, la unica manera de arreglarlo es actualizando el firmware o usando otro router.

tienes las red KAD habilitada?? lo mas probable es que el reinicio se realice por culpa de los excesivos paquetes UDP que la red kadmelia manda....

a proposito, porq quitaste el linksys si es mucho mejor???

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace unos meses que mi linksys dijo 'basta'. Dejo de funcionar correctamente, tiene un problema con el ethernet... no coje bien los datos y las luces parpadean como si no captaran el cable.

Entonces me puse el router que me regalo ya.com y ya sabia que no era uan maravilla, pero es que no me dura ni 5 minutos conectado, voy a probar de no conectar kad y actualizar firms, os comento ;)

somnex

Si es el 3crwdr100 y tienes el firm 2.06 el router se cuelga con el emule. Para que no se cuelgue tienes que bajar el firewall a low(creo recordar).