BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router 3com 812 y wanadoo navegable

zaconni

A mi me han dado (wanadoo navegable 256) los datos y me dicen que tengo PPPoE y tengo los datos de conexion:
nombre de usuario xxxx@wanadoo
calve: zzzzz

He intentado confugurar mi router 3com 812 office Connect, y veo que la linea está sincronizada (no parpadea), pero no puedo conectar. Los datos los he obtenido por la web de wanadoo en la seccion de clientes, pero aún no me han enviado los datos por correo ni el modem.

Qué me puee estar ocurriendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, todavía no lo sé. Pero hasta ahora entro en todos los servicios que ya me han dado (ftp, correo, servicio cliente). Lo que pasa es que no tengo espera y quiero ya navegar con mi router 3com, pero seguro que cuando reciba el modem sagem lo haré sin problemas.

Seguirá ...........

¿Qué ISP es la buena? . No hay ni una, todas tienen problemas (incluso timofonica).

zaconni

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, quisiera hacerte una consulta a ver si puedes echarme un cable. Tengo también el naveghable de wanadoo con mi modem sagem funcionando ya. La conexión es a través de dicho modem por usb. Tengo un 3com office connect 812, creo que es, cuando tuve adsl con timofónica.

La pregunta es, porque ya he recibido respuestas de todo tipo, ¿puedo configurar el router 3com para poder navegar con él en lugar del modem usb sagem?, en caso afirmativo, ¿cómo sería el proceso?, es que no tengo n.p.i. hablando claramente, de qué debo hacer para limpiar la configuración del router y meter los datos de wanadoo, tengo entendido que siempre va mejor a través de router que de usb la conexión, ¿no?.

Gracias y un cordial saludo.

zaconni

si me dices tu correo electrónico te envio un manual y en cinco minutos funcionando tu router 3com 812 con wanadoo adsl 512 navegable (local o nacional).

Un saludo.
ramonpife@wanadoo.es

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Podrias mandarmelo a mi tambien por favor :-)

Graciasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy atontado... mi direccion es :

acantelo@yahoo.com

Graciassssssss

undertow

Que tal si me lo mandas a mi y lo ponemos como documento en la web, dentro de la seccion de routers, asi lo podemos visitar todos.
Mi correo lo tienes pulsando sobre mi nick.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, si eres tan amable ¿podrías enviarme a mi también ese manual?, te estaría eternamente agradecido.

Un cordial saludo.

;-)

mostbeautifulmind@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Si no es molestia me gustaria recibir ese tutorial, GRACIAS

piti82@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mandamelo si puedes a mi tambien, ya que estoy en la misma situación.
Gracias.

varela102@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Estaria interesado en el manual, quiero ponerme wanadoo navegable 512, pero antes quiero estar seguro de que mi moden router 3com 812 funcione. cuanto mas informacion mucho mejor.
Julio G Garbayo

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria que me lo mandaras :-)

inic@lycos.es

BocaDePez
BocaDePez

si puedes me lo envias: omelgosa@hotmail.com

muchas gracias

jofelo

La configuración no es PPPoE sino PPPoA y el nombre de usuario es *******@wanadooadsl no ****@wanadoo.
Los datos que necesitas son:

PPPoA
8/35
VC/MUX

Por cierto vuelve a mirar la pagina de wanadoo, estan corrigiendo algunos errores que habian cometido en los datos de configuración.

Saludos

JoZu

Tengo el router 3com812 y adsl de wanadoo navegable, con la firmware 2.1.5 y con PPPoE funciona perfectamente, sin embargo con PPPoA el router sincroniza (se enciende la luz ADSL y se pone en verde) pero no puedo navegar ni hacer nada puesto que no me autentifica, esto me plantea varias dudas:

1.- Que diferencia hay entre PPPoE y PPPoA?

2.- Porque a algunos les funciona con uno u otro protocolo?

Otra cosa.. el router este abre los puertos cuando le da la gana? pq mapeo a una local un puerto y a veces lo abre y otras no :?

Toledano

Por fin alguien puede poner como configurar este router con Navegable 512?

mikimoss

Creo que este es el manual al que se refiere Zaconni para la configuracion del 3com

(link roto)