BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3com 812 Servicio BTPista de Arrakis.

klander

Buenas Noches a tod@s:

¿Alguien sabría la password para entrar en el CLI de un router que fué comercializado por Arrakis a través del servicio de BT en España BTPista?....

Me lo han regalado y quiero configurarlo para poder conectarlo a la red de Telefonica y la password !root no funciona....

Existiría alguna forma de desbloquearlo???....

Saludos,

Gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay documetnos en este foro creo recordar

🗨️ 2
klander

He estado mirando y no veo por donde...puedes decirme donde???

🗨️ 1
Tatolino

El camino más fácil sería, por supuesto, que algún buen samaritano, usuario de BT Pista u otro que lo supiera, te dijera el password.

En caso de que no te salga ningún "samaritano", aún te queda el recurso de aplicar el método que publicó en su día Harkonen y que está comprobado que le ha funcionado a más de uno. Lo puedes ver en este enlace:

METODO PARA AVERIGUAR EL PASSWORD DE CONSOLA

Quiero comentarte que, si no tienes más remedio que aplicar el método anterior, hay una posible simplificación del mismo que puede hacerte mucho más cómodo el "asunto" y que es la siguiente:

1. En vez de desoldar la patilla 4, como cita el método posteado por Harkonen, "puenteas" la patilla 4 con la 8 del chip mediante un cablecillo conductor.

2. Mantienes las patillas en contacto mediante el cablecillo citado, teniendo el router conectado con el cable serie desde el conector de Consola del router a un puerto (COM1 o COM2) del ordenador,

3. Das alimentación al router.

4. Arrancas el Hyperterminal con los parámetros correctos.

5. Se iniciará la secuencia de arranque y, cuando aparezca lo de:
Maintenance?...

le das a la secuencia de teclas Control + B

6. Una vez dentro del menú de mantenimiento, sigues las instrucciones del documento de Harkonen.

Recomendable hacer la operación entre dos personas.

Saludos y... suerte