BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3Com 812 MULTIPuesto & NetMeeting

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grecko2k

Que yo sepa no hay manera de poder efectuar llamadas (puede que me equivoque) pero si recibirlas. He leído en algunos otros foros que si en el rouer vas a configuration -> internet.... donde hay "Address Translation" hay una casilla donde pone "Default Workstation" y allí tienes que poner la ip privada del pc que quieres que RECIBA llamadas. El unico problema es que si quieres usarlo en varios pc's... no se puede :( Antes del 3Com tenia un SS5660 y con ese abriendo una parrafada de puertos al final funcionaba pero el 3Com se resiste y aunque abras los puertos la única manera de la que funciona es esta.
Saludos

🗨️ 1
NetVicious

Yo probé con los puertos y luego le metí la Default Workstation y tampoco conseguí que funcionase.
Antes he visto un mensaje que ponía que había que abrir también puertos UDP (los mamones de M$ dicen que usa todoooos los puertos UDP) por lo menos los primeros (1024,1025, etc)
Del SpeedStream creo que si actualizas firmware lleva el NAPT para el protocolo H323 que es el que usa el NetMeeting y con él si que se podrá hacer todo sin ningún problema
¿Alguien sabe algo? Porque si es así le digo a la empresa que compre el SpeedStream y a toma po culo el 3Com :D