Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

router 3com 812 con modem telefonica usb

mi pregunta es como puedo usar el router 3com para darle con el modem de telefonica conexion a los dos pc´s o como configurar el router para k ni siquiera tener k utilizar el modem de telefonica. La descripcion del modem de telefonica es modem pequeño y plano color azul y blanco por conecxion USB.

Yo tengo el 3com que funcionaba con ya.com y e buscado en los foros pero no e encontrado lo k necesitaba y como ya no utlilizo la conexion mediante ya.com quiero usar el router 3com con telefonica y no tener k usar dos conexiones para cada pc's.

Tengo todo el cableado necesitado solo necesito saber como colocar cada cosa y como configurar el router.

Otra cosa para conectar el ordenador con el modem de telefonica necesito siempre conectar desde un icono de acceso directo y eso tambien me gustaria k se acabara ya k es una gran molestia.

GRACIAS POR ADELANTADO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte una aplicacion…

Creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte una aplicacion llamada "Agente Adsl", instalala y sigue los pasos te configurara el Router 812.

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+entrada+aim,00.html?servicio=entrada&entrada=aim

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si para ayudarme necesitan estar a la vez conmigo para…

si para ayudarme necesitan estar a la vez conmigo para explicarme mas detalladamente mi correo electronico es ladiredeltoni@hotmail.com si quereis agregadme pero porfavor solo los k sepan ayudarme Gracias.
      Otra vez gracias por adelantado.

• Cerrado

Sólo necesitas configurar el 3com 812 en modo multipluesto,…

Sólo necesitas configurar el 3com 812 en modo multipluesto, asignando una IP al router y con el protocolo PPPoe, poniendo el usuario y password generico de telefónica.

Si miras por los foros verás que es relativamente fácil hacerlo.

Saludos.