BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3com 812 y fallo de linea

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router 3com que de buenas a primeras sin tocar la configuracion (con la que funcionaba) ha empezado a dar fallos de linea. El led del ADSL se queda en Naranja intermitente y no detecta linea.
Si tengo abierta la conexion de hiperterminal me dice cada 1 minuto :
Conection isued . Reseting....

Alguien sabe que le puede pasar???????. Lo he actualizado a la ultima version de firmware, lo he vuelto a configurar,... pero nada. Telefonica ha venido y dice que la linea va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y por casualidad no te pasará eso desde que hace un calor que te cagas?

Toda la serie office connect de 3COM tiene un problema de muerte con estas latitudes, debe ser que en NY no suben de 30 grados nunca...

En serio, a mi me pasaba lo mismo con el 3COM 812 cuando se calentaba. ¿Has probado con otro trasto? (Lease trasto como modem o router)

Tambien pueden ser cortes intermitentes en la líea, provocados por parásitos, ruidos, etc...

Un saludo.
Ricardo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con otro trasto funciona. Lo cual me hace suponer que falla el router. Por calor???
Puede ser.
Ahora bien, que quieres que te diga , me JODE tener que cambiar de router. Lo que voy a hacer es cambiar de router y probar el 3com dentro de un mes. y si no lo destripare para cambiarle el conector telefonico.

BocaDePez
BocaDePez

alomejor te han cambiado el par de linia, a mi me lo hicieron el otro dia.
ves a la configuracion del router

change adsl pair line
y lo pones en autodetect

suerte