BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router 3com 812 y AP USRobotics

Byll

Estoy desesperado!! No se que más hacer, por mucho que configuro (trasteo), no consigo establecer una red wireless.
Tengo el router en monopuesto con dhcp, y si bien en principio si que consigo conectar con la tarjeta PCI y me funciona, no lo puedo hacer funcionar con los demas PCs.

Que configuración debo usar en el router y en el AP???

Muchas gracias!
Un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Hola,

yo tengo el router en multipuesto (un 3com 812), y el access point con la configuración de fábrica. Y me chuta sin problemas.

saludos

webito74

Viene un cdrom con el AP de us robotics.
Debes instalarlo y ejecutar el programa de configuracion del Punto de acceso.

Si tienes el 3COM en modo servidor DHCP debes ir en el programa de configuracion del AP y configurar la direccion IP en modo DHCP.

Si no te rula yo lo tuve tambien funcionando sin DHCP y funcionaba bien.

Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mejor funciona son la IP estáticas, es decir direcciones de IP fijas. Un ejemplo:

El router lo configuras en monopuesto con una IP fija, por ejemplo 192.168.1.1
El ordenador al que está rnganchado el router le das una diercción 192.168.1.2 o la que tu quieras y la gateway que sea la IP del router.
El PA lo enganchas al router.
Configuras el PA sin DCHP con una IP 192.168.1.250 y la gateway o puerta de enlace que sea la misma del router, es decir 192.168.1.1
A continuación cada uno de los puestos donde tengas instaladas tarjetas de red WIFI les das IP de 192.168.1.251-255 (cada PA de US robotics da para cuatro direcciones IP), acuerdate de colocar la gateway del router y las DNS de tu proveedor de acceso a ADSL.

Así nunca fallará.
Saludos.