BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router 3COm 812 con ADSL Telefonica

sneezer

Hola a todos!

Sabeis si contrato el kit ADSL de Telefonica, si se puede pedir que te den el router 3COM 812, en lugar del XAVI o Zyxel?

Aunque sea pagando, y por cuanto podria salir?

Tienen esa posibilidad?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te den el 3com por el mismo precio, ya que hay mucha diferencia de calidad y precio

🗨️ 1
sneezer

Al final les he llamado, aunque no queria hacerlo porque siempre te cuentan milongas.

Y efectivamente, no venden ningun otro router que no sea el XAVI 7028r. Debe ser que los han comprado por toneladas. :-P

Me parece un poco extraño, ya que he leido por el foro que algunos les han tenido que cambiar el XAVi por el ZYXEL, porque el primero es muy malo.

Asi que me tendre que agenciar uno bueno por ahi.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que si aguien sabew como arreglar esste problema me lo explique: hace mas de dos años q contrate un 3com adsl con telefonica y hasta ahora todo me ha ido perfecto(bueno ya sabeis lo que hay con la velocidad relacion precio) pero ahora como digo uno de los 4 conexiones de RJ45 NO DE SEÑAL , NO FUNCIONA podriais decirme el porque ya que los otros tres van bien ???