BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com 812

abs

Pues el tema es ke vamos a istalar el adsl (2 megas) en un localillo de asociaciones y tal y por supuesto..... nos toca a los ke tenemos alg ode idea montarlo todo, el tema es ke no tengo ni idea de la pass los routers 3com812 ke pone ya.com igual ke los de timofonica son admintde y tal y tal pa configurarlos por primera ves, los de ya.com ke demonios de pass meten cuando te dan el router "virgen"?

saludos, visitad www.enredada.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mismo, de todas formas con el cable de serie no deberia pedirte pass cuando lo reseteas...

Si necesitas lo qeu sea avisa que te pillo cerca :-)

izzi
www.elpedal.com

🗨️ 1
Corneja

Mu güenasss:

Llevo varias horas tratando de configurar el us oc 512 y no lo consigo, ¿sabeís de algún documento ke funcione para ya.com? Asias.

finis

Hola colega.
Ami me pasaba igual. Compre por e-bay un router nuevecito 3com 812 (por cierto estaba completamente nuevo) lo montamos con las intrucciones y todo eso que tra timofónica y ná de ná.
Tovimos algunos problemas pá que los 2 nos conectáramos, pero encontramos una página de un colega que nos informó de cómo hacerlo funcionar.
En principio había que quitarle todos los filtros de timofónicay cambiar la clave y todo eso, pero áún así , ná de ná.

Finalmente y tras un día completo de pruebas y ensallos lo formateamos y lo volvimos a escribir con unos 15 comandos ... y desde entonces no nos puede ir mejor.

Estoy super contento con mi conexión.

Voy a ver si te encuentro esa páginita del colega que lo esplica todo de p.m. y en ESPAÑOL....

SIIIII, es esta
(link roto)
no os la perdais está todo de p.m. para los 3com812...
Chao tios.

HashmaN

root
!root