BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3Com 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo adquiri el router 3Com 812 en una promoción de ya.com. Mi conexion siempre ha ido bien y no tengo queja pero ahora me he planteado montar un servidor aprovechandome de mi IP Estatica pero resulta que no puedo entrar en la página de configuración del Router porque me dice que la contraseña o el nombre de usuario que me pide para entrar son incorrectos. El router esta tal y como venia de ya.com. Mi pregunta es: ya que nadie ha cambiado el passwd puede ser que los de ya.com configuren el router para que despues los clientes no puedan acceder a la pagina interna de configuración?
Si es asi, se puede resetear el modem de algun modo para poder entrar en la configuracion? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

esos y muchas más temas ya se han tratado por el foro del 812 aquí, te recomiendo que te leas es msg del moderador que vienen enlaces y sino que busques un poco de información que hay muy mucha con respecto al tema.

BocaDePez
BocaDePez

....

User = root

Password = !root

Salú.
Carlos.

Dukerth

si es de telefonika...

user y pass iguales= adminttd

si es de ya.com,
user: adminya
pass: yacomadm

de toas formas puedes encontrar software q abre los puertos mediante telnet, q no hace falta ninguna contraseña (necesitas el cable serie q une el router con el PC) buskalo aki o en www.adslayuda.com