Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Router 3Com 3CRWDR100Y-72 (1.07YT10) & ADSL2+

Hola, quisiera pregunta a los compañeros que tengan el router de 3Com 3CRWDR100Y-72, y que hayan actualizado a la v1.07YT10 de firmware (también probé la 2.06), si es 100% compatible con el ADSL2+, no vaya a ser que un pequeño porcentaje de routers dé problemas con esta modalidad a la hora de sincronizar.

He probado el router con ADSL normal y sincroniza sin problemas, pero en mi casa estoy sin sincronismo desde la migración a albura.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

desde hace mas de 1 mes que tengo el 1.07YT10 y como una…

desde hace mas de 1 mes que tengo el 1.07YT10 y como una bala, antes con el 06 se colgaba de vez en cuando,
      Madrid - Pacifico 18940 de sincronismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola compañero, tengo el mismo modelo que tu con la…

hola compañero, tengo el mismo modelo que tu con la actualizacion de firm que pones ahí la v107yt10 y a mi, personalmente, me funciona bien.soy de barcelona (cardedeu) y de momento, (hace 4 dias que lo tengo actualizado) me funciona bien. tengo la de 20mg + llamadas y de momento, me va a 4,6mg de bajada.Ya se que no son 20 pero antes tenia 2mg y pagaba lo mismo que ahora o sea que tan mal no me ha salido la jugada.Espero que me vya a mas velocidad mas adelante