BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3Com 3CRWDR100Y-72 (1.07YT10) & ADSL2+

Agrakan

Hola, quisiera pregunta a los compañeros que tengan el router de 3Com 3CRWDR100Y-72, y que hayan actualizado a la v1.07YT10 de firmware (también probé la 2.06), si es 100% compatible con el ADSL2+, no vaya a ser que un pequeño porcentaje de routers dé problemas con esta modalidad a la hora de sincronizar.

He probado el router con ADSL normal y sincroniza sin problemas, pero en mi casa estoy sin sincronismo desde la migración a albura.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola compañero, tengo el mismo modelo que tu con la actualizacion de firm que pones ahí la v107yt10 y a mi, personalmente, me funciona bien.soy de barcelona (cardedeu) y de momento, (hace 4 dias que lo tengo actualizado) me funciona bien. tengo la de 20mg + llamadas y de momento, me va a 4,6mg de bajada.Ya se que no son 20 pero antes tenia 2mg y pagaba lo mismo que ahora o sea que tan mal no me ha salido la jugada.Espero que me vya a mas velocidad mas adelante

Jaro

desde hace mas de 1 mes que tengo el 1.07YT10 y como una bala, antes con el 06 se colgaba de vez en cuando,
Madrid - Pacifico 18940 de sincronismo.

roconu

yo lo tengo desde que iba por Rima a 2Mb y ahora por Albura 4Mb y como un tiro.
Sincronizo 4096/512 constantemente. Y tengo bajadas normales de 420KB/s constantes.

🗨️ 4
calisteens

Y añadir que no da problemas con ningún P2P, va fino, fino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde bajais la actualización?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que he instalado este nuevo firmware me han desaparecido los microcortes y, en general, todo va a toda hostia.