Hola.
Tengo un router 3com adsl al que tengo conectado mi PC sin problemas desde hace algunos meses. En su día, configuré todos los puertos, filtros y usuarios para dejarlo a punto con los manuales que todos sabemos...
Esta semana, me ha dejado un amigo su PC para que le metiera en su HD todos los archivos MP3 que yo tengo... y le he montado una tarjeta de red, la he conectado al Router, he configurado sus datos TCP/IP correctamente, y tengo los dos PC accediendo a internet. Hasta aqui, todo funciona bien.
Ahora tengo el problema: quiero montar una red local, compartir carpetas para poder copiarle los archivos, asi que ejecuto el asistente para configuracion de redes domesticas en ambos ordenadores, los configuro con el mismo grupo de trabajo.
En un PC tengo WinME: directamente, éste no detecta el otro PC en la red.
Otro PC con WINMX: este PC detecta al primero, pero al hacer doble click en el icono del pc, dice que no puede acceder a el.
No entiendo que pasa. No se que mas debo hacer, aunque por lo que he leido en la red, creo que esta todo correcto. No se. Espero que alguien me pueda ayudar. Alguien lo ha conseguido hacer?? Me refiero en mi caso: tener 2 pc's con un router y compartir carpetas y todo eso.
Gracias por adelantado.