BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com 11g wireless mi configuración

floren21

Hola a todos, despues de multiples y variadas configuraciones y despues de mucho tiempo, YA NO SE ME CORTA EL ROUTER, tengo que decir que he probado todas las configuraciones que estan en el foro y ninguna me valio, lo detallo:
tengo dos equipos uno con cable y otro inalambrico
ROUTER
firmware version 1.05

Configuración LAN
IP 192.168.2.1
Subred 255.255.255.0

DHCP No

Internet WAN
PPPoE(Routing Mode, for multiple PCs)

DNS principal 62.151.2.8
DNS secundario 62.151.8.100

Wireless activo
canal de radio 7
SSID 3com
SSID Broadcast activar
modo wireless mixed 11b+11g
velocidad de transmision fully automatic
g nitro desactivar

seguridad disabled

firewall activar
configuracion avanzada SPI
SPI and Anti-DoS firewall protection: desmarcado
lo demas marcado y los valores por defecto

servidores virtuales
5 tcp&udp 8888 8888 habilitado
5 tcp 8890 8890 habilitado
5 tcp 4663 4663 habilitado
5 udp 4664 4664 habilitado
5 udp 4672 4672 habilitado
5 tcp&udp 8889 8889 habilitado

filtro de clientes ip activar
regla de filtrado no valida

filtro de direcciones mac desactivar

DMZ desactivar

bloqueo de ping desde la wan
bloquear icmp activado

EMULE
emule plus V1j
conexion
puerto 4663 udp 4664
tasa de transferencia
descarga 27 27
envio 9 9

tamaño de la cola 1000
conexiones maximas 95 10

Archivos
max fuentes por archivo 250

Tengo unos datos despues de 42 horas ininterumpidas con el emule:
Velocidad de envio ahora 11 Kb/s
tasa de envio promedio 18 kb/s
maxima tasa de envio 22 kb/s
tasa promedio de envio maxima 19 Kb/s
Velocidad de descarga ahora 19 Kb/s
tasa de descarga promedio 18 Kb/s
Maxima tasa de descarga 28 Kb/s
Tasa promedio de descarga maxima 21 Kb/s

Sistema del equipo inalambrico
Windows XP profesional Sp1
conexion de red inalambrica
ip 192.168.2.5
subred 255.255.255.0
puerta enlace 192.168.2.1
dns 194.179.1.100
secund 194.179.1.101
en las propiedades de la tarjeta inalambrica que es una Linksys 2.4 Ghz 54 Mbps wireless G de cisco systems solo cambie el canal de recepcion del 11 al 7 que es el que puse en el Router

No se si me dejo algo,

Ahora contentisimo, navego aceptablemente sin quitar el emule en el pc que esta y en el que no esta.
No relato los problemas con las demas configuraciones que anteriormente provee por que fueron infinitos.
Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eldavizo

Perfecto, tio.
He usado tu configuracion y desde entonces no se ha cortado nada y alcanzo picos de ¡36kb!
Muchas gracias por compartir tu exito

🗨️ 2
floren21

Gracias por los piropos, pero a mi de nuevo me ha vuelto a las andadas, todas las noches sobre las tres de la madrugada se corta, en fin, esperemos que saque un firmware nuevo con soluciones definitivas,. he leido que los de ya.com estan apretando al fabricante para que solucionen estos problemas, a mi lo que me mosquea es lo de todas las noches a las 3, por que sera? intentare no pensar mal.
Un saludo para todos los sufridores

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que estar al tanto de si telefónica ha cambiado los servidores DNS. yo llevaba mucho tiempo con una conexión pésima, y ya no sabía que hacer. Por fin llamé a telefónica y me dijeron que es que habían cambiado los DNS, sin avisar a nadie, los hijos de puta. Desde entonces me va como un tiro, y no da ni un problema.

Probad con estos:

primario: 80.58.61.250
secundario: 80.58.61.254

BocaDePez

Tras dias de cortes y pruebas y dinero gastado en el pesimo y tedioso telfono de atencion al cliente de ya.com donde solo hacen mas que daar largas y lavarse las manos y decirme que no es problem adel router sino del emule(los opedadors osn inutiles y no tinen ni idea parecenmarionetas);bueno definitivamnet lo que mejor me ha funcionado es lo siguiente:

dhcp desactivado (manualmente)

encriptacion wep 64bit para la wireless (tengo dos oredenadore uno con wireless y otro con cable)

firewall desactivado (si ttalmente desactivado para que deje abrir puertos y no examine paquetes y asi no se bloquee)
Aunque pareczca que queda desprotegido poner un firewall por softwarew para prtoeger vuestro ordenador, ademas no interesa a nadie los ordenadores personales y familiares solo algun hacker aburrido.

A mi asi no se me cuelga y obtengo buenas cifras de bajada.

Un saludo y espero que os funcione.

Nota version firmware 1.05