BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 3com 11g y tarjeta wireless dlink-g520+

danibf

Hola a todos, yo soy nuevo en este foro y me gustaria saber si ha alguien le va bien la conexion wireless con estos dos dispositivos. A mi no me para de romperse el enlace con el router y segun el windows la calidad de mi conexion es excelente. Esto es lo que me ha proporcionado ya.com. Así que despues de haberlo intentado todo en cuanto a la conexion wireless no me ha quedado mas remedio que ponerlo mediante cable.
Por otra parte, el router lo he puesto en monopuesto y de momento no se me corta. Tambien he probado el firmware de SMC para ver si el wireless estaba mejorado pero se me sigue cortando.
Agradeceria a quien tenga una tarjeta wireless como la mia y que le fucione correctamente (incluso con el emule) me dijese como la tiene configurada.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukerth

me acaba d llegar el kit y me trae esa tgt

para instalarlo, me ha dado muchos problemas el programita q trae pa sincronizar la tgt y el router (no paraba d desconectarse)

asi q he cortao x lo sano y lo tng puesto al contrario d como dice en las instrucciones: q windows (XP) gestione el tema y listo

sta el momento me va d lujo (eso si, en los test d velocidad he pasao d 215kb/s q tenia con el 3com 812 a 205kb/s... pero weno prefiero perder esos 10kb/s y no tener cables

el emule aun no lo he probado. lo uniko q he esho sta ahora es poner el firmware a la 1.05 y configurar el router a mi gusto (puertos, DHCP, etc)

de momento, un router excelente. ya veremos si digo lo mismo cndo amanezca mañana dpues d star toa la noche con el emule/BT rulando :-?

saludos