Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

router 3com 11g: raro,raro,raro...

Me pasa una cosa bastante extraña.Os explico: un buen dia, mi "maravilloso" router 3com 11g me dejo de sincronizar;lo intente mil veces y nada.Como tengo tambien un 3com 812 lo enchufé a ver si era problema de la linea,pero no fue así, ya que iba de perlas. Logicamente supuse que era un fallo del 11g e inmediatamente llame a YA.COM para que me lo cambiaran de inmediato. Pues bien, he conectado el que me acaba de llegar (es nuevo,con precintos y todo) y nada de nada. Parece cosa de fantasmas. ¿Vosotros creeis que pueda ser cosa del alimentador del router (solo me cambiaron el router, pero me quede con mi antiguo adaptador de corriente)? Si no es eso no le veo otra explicación. Gracias a todos y feliz año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me parece que ese no es el problema,porque he comprobado la…

me parece que ese no es el problema,porque he comprobado la configuración unas 20 veces. Como os he comentado fue una cosa de un dia para otro,de repente dejo de funcionar y punto. Me estoy planteando usar el 11g como punto de acceso inalambrico y conectarlo al 3com 812 para que se conecte a internet. Seguire investigando.En cualquier caso gracias por tu contestar tan rapido.saludos

• Cerrado

Hola, posiblemente el problema no sea del Router, sino, el…

Hola,
      posiblemente el problema no sea del Router, sino, el que no esta configurado, es decir un 3com no sincroniza hasta que este configurado,¡, bien o mal, pero tiene que tenr una configuracion, igual que te paso con el 3com 812, este ya tenia ua configracion.

Salu2 y suerte.
      Vyrtuality