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49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    El router 3com 11g no se conecta

    Hola:

    He recibido el pack de ya.com y he configurado el router siguiendo las instrucciones:

    PPPoA
    VPI/VCI 8/32
    Encapsulation VC MUX
    Chanel 11
    SSID 3Com

    Al final me queda:
    Protocol PPP over ATM
    VPI / VCI 8 / 32
    AAL5 Encapsulation VC MUX
    Channel 11
    SSID 3Com

    Per el led de SYNC (DSL) parpadea todo el rato y no se conecta a la central. Alguna sugerencia para solucionar esto?

    Muchas gracias a todos y saludos. Griera.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Gracias a todos los que habéis respondido. He ido siguiendo…

      Gracias a todos los que habéis respondido. He ido siguiendo vuestras sugerencias, y parece ser que es un problema de mis líneas, ya que desde casa un vecino con ya.com, el router funciona sin problemas. A ver si las reviso. Saludos. Griera

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LLama al SAT comentarselo, te abrirán una incidencia de linea…

      LLama al SAT comentarselo, te abrirán una incidencia de linea donde estará el problema, de todas formas prueba el router en otras rosetas y si tienes ptr en el ptr. si no funciona en ningún lado es problema de tu linea (no este bien activa, demasiada distancia a la central ...) . También si puedes conseguir otro router adsl pruebalo para descartar que sea una avería del router.

    • Cerrado

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      Si la luz de sync parpadea debes llamar a atención al cliente…

      Si la luz de sync parpadea debes llamar a atención al cliente para que un técnico revise la línea.

      Salu2!!

    • Cerrado

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      Prueba con PPPOE. Por lo menos en Barcelona así es como ha de…

      Prueba con PPPOE. Por lo menos en Barcelona así es como ha de ser. Luego introduce tu adxxxxxxxxx@yacomadsl y la clave. El resto viene configurado de serie, excepto abrir puertos. Si esto no te funciona lo más fácil es ponerte en contacto con YA.COM Ya sabes, 902902902. Suerte !!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Gracias por las sugerencias. He hecho le que me dices, pero…

        Gracias por las sugerencias.

        He hecho le que me dices, pero nada. sigue igual. Es desesperante esto del ADSL cuando no funciona!!! Alguna otra sugerencia? Ha actualizado el controlador, sin ningún resultado.

        Gracias y saudos. Griera

        • Cerrado

          Si el link de sync parpadea el problema está en que no…

          Si el link de sync parpadea el problema está en que no sincronizas. Esto no tiene nada que ver con la configuración del router y es incidencia de la propia línea.

          El router debería sincronizar nada más ser instalado, sin haber tocado nada, y luego cuando lo configuras, la luz que se te tiene que encender es la de online (si lo has hecho bien).

          • Cerrado

            Pues no,, el papel que le dieron es totalmente protocolico y…

            Pues no,, el papel que le dieron es totalmente protocolico y sacado de un sistema el cual ponen 2 datos y a volar,, por que para empezar,, es una ip fija? o es dinamica? de ser fija hay que mirar el manual del router y poner Routed over atm o IPoA de ser dinamica PPPoA (en routers) y en modems adsl PPPoE por lo general es así.