BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 3Com 11g:Firm SMC 0.85 NO VA WIFI !!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, llevo ya visto todos los foros y no se como arregalr el tema de una conceptronic pcmcia y el puñetero router este.
Desde q actualice a la ver sion 0.85 navega y va muy bien pero.......... no me funciona wifi
se engancha señal muy bien se pone ok pero no me da ip, ni con dchp ni poniendosela a mano (en este caso aparece la ip pero haces ping al router y no responde.).

He probado con dchp y ip manual, sin encriptamiento sin filtro mac ...

Alguien le funciona SMC 0.85 y la tarjeta pcmcia wifi.
Juro que voy a tirar por la ventana la mierda de aparato este.

Tb he probado con otar tarjeta belkin y tampoco.

SOCORRO algien sabe algo o puede ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Hola compañero:

Esto pueden ser 2 cosas.

La primera es que el router 3com con el firmware original tiene el nombre de la red WiFi, el SSID a "3com".

Cuando actualizas el router a firmware SMC la red WiFi se llama "SMC" o algo parecido. En tal caso no serás capaz de conectar de ninguna forma a no ser que introduzcas la misma red en el router y en la PCMCIA. Te recomiendo que no vuelvas a poner 3com en el router pues es el nombre de red más usado en España gracias a Ya.com y su 3Com 11g.

El segundo puede ser, pero me extrañaría mucho: yo he tenido varios meses problemas con la tarjeta de red (en este caso PCI) porque algun dia se me ocurrió activar el ahorro de energia en la tarjeta WiFi. Lo que me ocurría es que tenía un ping con el router de 60 a 100ms !!!!! Justo ayer lo descubrí y al quitar la opción de ahorro he vuelto al fantástico 1ms de ping al router (que es lo que tiene que ser).

En algun otro post recuerdo alguien que se quejaba de problemas con PCMCIAS que tenian el ahorro de energia activado.

Yo creo que el problema es el SSID que seguro que no lo has mirado al cambiar el firmware y no te has dado cuenta que ya no es el típico 3Com.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la molestia, lo solucione cambiando a la version 0.79 de smc y los ssid siempre le pongo el mismo FyC aparte de probar con smc y 3com ....

en mi vida me ha pasado nada igual con un aparato,,, si pillo al que vendio esto se lo meto por ......

en fin un trasto que cada dia me saca mas de quicio, ahora con 0.79 me funciono el wireless pero se me cuelga cada poco, frito apgar y encender.
opcion volver a la 1.05 de ya.com y cambiarme de operador y a ver si me dan otro router que este es la mayor mierda que pario el mundo.

Gracias de nuevo por la contestacion cualquier cosa adolfo@correo.telemo.com

gracias

🗨️ 1
CatBandit

Pues yo llevo meses con la versión 0.85 y conectando por WiFi. Lo que deberias probar es un nombre de red más largo, por si acaso (no pierdes nada por probar).

El problema del ping ya lo he resuelto.

Resulta que tenía mi tarjeta de red WiFi (la que tengo en el PC) con el ahorro de energía activado. Eso hace que esté latente hasta que se le ordena el envio de datos, entonces se pone en marcha, pero todo esto tiene un retardo y me daba esos 100ms de ping mínimo.

Ahora he anulado el ahorro de energía en esa tarjeta y ya tengo pings al router de 1ms como debe ser.

Salu2,

CatBandit