BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router 3com 11g

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy sopesando la posibilidad de pasarme a ADSL de Vodafone (10mb), y quisiera saber si tendré algun problema para usar mi router 3com 11g (3CRWDR101A-75). Estoy interesado en seguir usando este router básicamente porqué me parece bastante superior a los routers que dan ellos.

Alguien lo ha probado?

Muchas gracias!

dnight

Hola,

pienso que el hg556 de vf es superior a ese 3com.. solo por el USB y el standar n

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ese 3Com es un router totalmente obsoleto, el Huawei 556 es superior en cualquier aspecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Salvo por el firewall que trae el 11g, que tiene muchas más posibilidades de configuración que no veo en los otros routers...

La idea sería usar el router de vodafone como punto de acceso wifi N en la planta de abajo de la casa, y así me quedaría con lo mejor de cada cosa...

A parte de eso, que tal va el P2P con Vodafone? lo capan?

Saludos y gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y el 556 te ofrece servidor DLNA, conexión de discos duros e impresoras usb para usar en red, un hardware muchísimo más potente que el del 3Com, etc, etc.

Vodafone no capa nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final lo he contratado, ya que es la opción más razonable (precio/velocidad) que me llega a casa... me he resignado a no usar el 3com porqué veo que la voz va por VoIP y eso no funcionará con el 11g.

Lo del DLNA y discos duros no me quita el sueño... para ver vídeos en la TV ya tengo un NAS de 2TB y un Popcorn Hour, la impresora que tengo ya va con rj-45, tengo un punto de acceso wifi n, y poder conectar un disco duro que tiene que estar en FAT32 (no admite archivos mayores de 4gb, y por tanto casi ninguna película en HD) no me sirve de nada... pero bueno, me ahorraré unas pelas respecto a Vomistar.

Si el router no da problemas funcionando simplemente como router ya me doy por satisfecho. Centrandonos estrictamente a las funcionalidades de router me sigue gustando más el 3com: el resto son pijadas que ya tengo resueltas de otra forma a mi parecer mejor.

No entiendo porqué disgusta tanto el 3com 11g: para mi es de los mejores routers que he tenido y con creces.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez