BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que router para 30mb Canarias

amigos895

Será el que se dice en los foros , el hitron.

ancor24

pero que modelo es?esta bien ese router o es normalito?

🗨️ 4
superllo

WiFi de pena. Si lo pasas a modo módem puedes ponerle un router en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace 2 dias puse los 30 megas tenia 15 como tu mi ruter es mane by clon si te digo la verdad la marca no es muy conocida pero el ruter tienes muchas opciones esta en español , esta muy bien y el wifi tiene bastante pontencia aqui te dejo mi conexion +

Saludos desde Cadiz ;):)

🗨️ 1
ancor24

Pero el Hitron lo ponen en todas las conexiones de 30,50.... tanto en peninsula y canarias o solo en peninsula?

ancor24

Buenas,al final me ha llamado el tecnico de ono hoy y ya me lo han cambiado,al final me pusieron el Netgear CG3100Dv3 y la verdad que lo veo muy bien.Haber si no me da problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me llamaron hoy de ono para los 30 mb pero no me supieron decir que modelo de router modem me iban a poner. Soy de Telde, por si hay alguien mas y me puede decir que router le han puesto.

saludos.

ancor24

Hola,llevo notando desde el martes que me colocaron el nuevo router que el indicador de flujo de subida permanece fijo en color naranja,y el de bajada en verde.Esto a que es debido?

🗨️ 2
yomimmo

Muy probablemente lleve leds bicolores y aunque el manual no lo mencione, el led se ponga verde si hay bonding de canales y naranja si no lo hay, ahora mismo solo se hace donding de canales con 10 y 15 mbps de upload, con 5 o menos megas no se hace bonding en el upstream.

🗨️ 1
ancor24

Perdona mi ignorancia pero no he entendido tu respuesta.He visto por aqui tambien a otros usuarios de este router que tambien les pasa lo mismo.Tambien he notado que el wifi no se si son cosas mias o no pero no tiene tanto alcance como con el que tenia yo con el dcm 202 blanco.a lo mejor trasteando dentro del router se solycionaria pero no he tocado nada