Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que router para los 25?

Hola, tengo los 25megas de Ono aunk parezca raro. Mi router solo hacepta hasta 10 por puerto asi k ahora mismo no estoy aprobechando la linea ysi conecto el cable directamente al ordenados apenas tengo medio mega de conexion (no me lo explico la verdad). Asi k pido k me recomendeis algun router k me permita aprovechar los 25 megas en cada uno de sus puertos (minimo 4). Thanks.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira alguno de los de la marca Linksys. Son muy buenos…

Mira alguno de los de la marca Linksys. Son muy buenos routers, y permiten esa velocidad en cada uno de los puertos (tienen conexiones 10/100 en cada uno de los puertos ethernet).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi router belkin tiene eso en cada puerto, yo creia k al…

Mi router belkin tiene eso en cada puerto, yo creia k al poner los 10 en primer luegar se referian a la bajada y supuso k no me pasaba de 10 por eso. Entonces mi belkin funciona y lo k pasa esk actualmente tengo 10mb?

• Cerrado

Ya me parecía raro. Yo también tengo un Belkin (el 54g) y me…

Ya me parecía raro. Yo también tengo un Belkin (el 54g) y me va de perlas. Si la velocidad de descarga (aun descargando varios ficheros a la vez), no supera los 10 Mb, es que no te han activado los 25 Mb, sino los 12 Mb.
          Si quieres hacer una prueba efectiva, instala el programa de mi firma (lo he programado yo y otro usuario de la página, llamado Donovan_rtnx2), y que mide perfectamente la velocidad de descarga y subida de cualquier conexión a internet. Con ese programa, podrás saber perfectamente la velocidad de descarga de tu conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo suelo usar, el problema esk ahora no me coje ni un mega tu…

lo suelo usar, el problema esk ahora no me coje ni un mega tu programa mientras k por medidores web como testspeed pues me coge los 10mg y uno de subida asi k lo de los 12 lo dudo pork no es un mega de subida. No se pork pasa eso con tu programa pork esta mañana iba estupendamente las mediciones pero ahora no :S

• Cerrado

[Editado 9/09/07 20:18]

¿No serás de casualidad de la zona de Valencia, o de…

¿No serás de casualidad de la zona de Valencia, o de Mallorca?
              Lo pregunto por los hilos que se han abierto hace nada, sobre los problemas de conexión en estas dos zonas (el fallo parece generado en Valencia, y afecta a Mallorca).

PD: De los medidores web no te fies ni un pelo, ya que fallan más que una escopeta de feria. La medida fiable es la que hace BASpeed.

• Cerrado

Pues tienes el mismo problema que yomimmo, y todos los…

Pues tienes el mismo problema que yomimmo, y todos los usuarios de Mallorca. Vuestra red está conectada a la de ONO, en una conexión que se hace en Valencia, y si allí peta la interconexión entre las dos redes, vosotros os veis afectados igualmente.

• Cerrado

A mi problemas reales me esta creando pocos (no soy un jugon…

A mi problemas reales me esta creando pocos (no soy un jugon :P) estaba viendo unas pelis desde Stage6 y el unico problema que me crea es al conectarme a la peli y empezar el buffering que tarda un rato, pero una vez ha empezado la peli la velocidad es constante, un poco más baja que estos dias atras (entre 9 y 9'5 mbits frente a los 10'5 y 11 mbits de estos dias atras).
                    Lo que es infumable es intentar un tests a corie, aparte de la latencia, la velocidad es pesima 300kbits maximo, de ahi que piense que es un problema de interconexion más que de saturacion de routers.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entonces la ridiculez k me da el badspeed tambien es normal?…

Entonces la ridiculez k me da el badspeed tambien es normal?

La verdad esk habiendolo contratado ayer no se como me han dado la conexion habiendo estos problemas.

Si kieres agregam, tonetillo.powa@..

• Cerrado

[Editado 9/09/07 20:36]

Si has intalado el BaSpeed te aconsejo que hagas el test…

Si has intalado el BaSpeed te aconsejo que hagas el test rapido a Jazztel y a Ono veras que en el de JazzTel te dara una velocidad decente y en el de Ono (corie) es infumable.