BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo que resetear el router para volver a tener internet tras un tiempo sin usarlo

BocaDePez
BocaDePez

La línea de Lowi va bien. Es revendida de Movistar así que no debería tener problemas.

El router es h500s. Según parece es nuevo ya que no viene en blanco y si en gris según modelos que he visto en internet.

El problema es que navego bien, yo el router no soy de apagarlo, pero imaginaros que os meteis a la cama, al día siguiente enchufo el ordenador y me da problemas; no hay red.

Así que tengo que resetearlo, perder 2 minutos y la red vuelve a funcionar, así todas las veces.

¿Alguna solucion? ¿Será entra en el router y mirar que no tenga autodesconexión? Porque es un incordio andar así.

Solospam

Al menos en Vodafone todos los h500s son grises feos... los blancos molones eran los sercomm 250?

Que yo sepa, salvo actualización de firm el sercomm no tiene autodesconexión... probaste a sacar los valores de admin y a bloquear el tr69?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aupa, gracias por contestar

¿donde esta la opcion bloquear el tr69? yo al router entro bien pero no se a que te refieres con los valores del admin...

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no tienes red o no tienes internet?. Me explico, cuando enciendes te da IP al equipo el router, y no tienes salida a internet (puedes entrar en la web de configuración del router) o directamente enciendes y no te da ninguna IP y si metes una IP manualmente, el router no responde.

Aunque son parecidas y tiene el mismo resultado, son dos escenarios diferentes y problemas diferentes (el primero lo estoy sufriendo yo y es problema del core, que me dicen están buscando el porqué ocurre)

BocaDePez
BocaDePez

La solución que me han dado es cambiar de canal.

Modo avanzado/wifi canal (numeros del 1 al 13) quitar la opcion auto, y poner el numero del canal que ahora mismo me vaya bien.

no he probado a entrar al router cuando no me daba linea, si me pasa te respondo a ver si me deja entrar.

me daba línea, los led verdes todos encendidos, pero el movil no me daba wifi (no conectaba a la wifi) y el ordenador me daba línea pero las paginas tardaban en cargar 2 o 3 min.

a ver si es eso y todo bien :)

🗨️ 2
Solospam

Nos vas contando

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo que tú, por si acaso, cambiaba la clave del wifi 😏

vukits
1

reinicialo todos los días, de madrugada.

p.e. a las 5 de la madrugada

. con un temporizador de toda la vida.. (lo puedes comprar en cualquier ferretería, por menos de 20€ ).

Programalo para que se reinicie en algun momento que no uses la conexión(p.e. las 4 de la madrugada)

ya sea uno mecánico (el apagado dura 15 min.) (de ferretería, o del 'todo a cien'

o uno electrónico, que el apagado dura 1 min.