Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llego el viernes, pero de momento no lo he puesto ya…

a mi me llego el viernes, pero de momento no lo he puesto ya que tengo un dlink 604 y no me atrevo a cambiarlo, me imagino que lo poneis por cable de red, nada de usb, es que tengo la consola conectada al router y paso de poner el de 1 solo puerto ya que necesitaria otra tarjeta de red, aunque si de verdad da el mega de subida me lo tendre que poner, porque a mi el router me marca 14 de bajada y 800 de subida, lo maximo que me dio 900, pero al reiniciar un dia el router se quedo en esos 800 y de ahi no sube, de verdad con ese router os da 1 de subida?

• Cerrado

Lo recibí hace ya semana y media y de momento no se cuelga ni…

Lo recibí hace ya semana y media y de momento no se cuelga ni nada, y el p2p lo pongo a tope, sin limites :-D y de momento bien, subida de 1mb y bajada a 4mb. (sincronizando a 18 mb y pico)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo, ya lo he recibido, se cuelga, el nat peta. ¿aguanta…

yo, ya lo he recibido, se cuelga, el nat peta. ¿aguanta 20mb???? no se no se

• Cerrado

¿ te dijeron que te mandarian a ti algun router en especial?…

¿ te dijeron que te mandarian a ti algun router en especial? Yo tuve que decirle a la operadora que con el sagem dificilmente alcanzaria los 20 mb, y entonces me dijeron que me enviarian el router de 1 puerto... este router parece ser el que regalan a nuevos clientes de directo, ¿servirá para adsl2+? :-?

• Cerrado

[Editado 20/10/05 11:53]

Lo del router lo pone en la oferta de los 20 megas.El router…

Lo del router lo pone en la oferta de los 20 megas.El router no se sabe bien cuál es y no llames a wanadoo para que te lo digan porque cada operador te dice uno diferente pero si aguanta adsl2+.

El sagem a mi nunca me ha dado problemas pero enlentece la conexión y chupa bastantes recursos del pc(esto lo notaba al enchufar cualquier dispositivo usb). Me compré un router d-link y menuda diferencia(navegación bastante más rápida, ping en juegos me bajó entre 10 y 30, no uso cortafuegos(con el del router voy sobrado).Lo malo de este router es que no tiene adsl2+ y estoy probando con firmware que si lo soporten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi por telefono me dijeron el Comtrend 561. El Thomson que…

A mi por telefono me dijeron el Comtrend 561. El Thomson que admite ADSL 2+ es el 536, ver pagina speedtouch.com

Lo suyo es que dejaran con 20Mb los mismos precios que ahora hay con 1/4Mb y bajaran estos otros tramos de velocidad 5 EUR en cada caso. que el 4x4 fuera Opcional (que seguro que habra mucha gente que lo quiera pagar y olvidarse de problemas)

Es decir, 1Mb como ahora 256:
              Llam Locales 19,90 Nacionales 25

y 4Mb (8Mb) por
              Llam Locales 24,90 Nacionales 30

En francia hay diversos tramos de ADSL

• Cerrado

Bueno, ya han pasado 7 dias y seguimos sin router.... Thomson…

Bueno, ya han pasado 7 dias y seguimos sin router.... Thomson o Comtrend, esa es la cuestión. Wanadoo, no olvides que ha de ser ADSL2+ compatible, que si no no nos vale de nada!! ;-)

(ya me veo con un router no compatible :-( )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, eso, suerte, a ver si lo ponen a 30 euros, en vez de a 42

si, eso, suerte, a ver si lo ponen a 30 euros, en vez de a 42