BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router para 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿qué router están montando para 20 megas los de ono? ¿ponen un docsis 3 con wifi n o puede ser que te toque un thomson de los antiguos con wifi g o un webstar?

Con respecto a la cobertura de móvil, ¿estan usando cobertura vodafone ya en las nuevas sim de ono o directamente te dan una sim de vodafone? ¿es mejor contratar el movil directamente con vodafone y luego asociarlo al fijo de ono? ¿donde puedo ver las ofertas conjuntas de ono con vodafone?

campi

Respecto a la cobertura de móvil, de momento no ha cambiado nada, se sigue usando la red de Movistar.

superllo

Pero las ofertas que están haciendo ahora incluyen la SIM de Vodafone, con los descuentos apropiados y dos facturas por separado (hasta que no caduque el contrato de Ono con Movistar no pueden "imprimir" SIMs de Ono con Vodafone).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es curioso, hoy he estado en una tienda vodafone para preguntar y me han dicho que no tenia cobertura aún habiendo tenido alli ono. en la web de ono me deja contratar 100 megas con tivo, osea que la cobertura es directa

¿alguna idea sobre los routers?

¿como tengo que hacer para contratar una smart s y 20 megas? ¿vale con contratarlos por separado y luego pedir el descuento?