BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

router para 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

¿que router estan montando ahora en ono para 20 megas?

¿es docsis 3?

¿que tal el wifi?

¿se puede poner en modo bridge o que te pongan un modem?

superllo

Hombre, ya todos los routers nuevos son DOCSIS 3. Y supongo que sí se podrá poner en módem pero te pondrán el que lleve el técnico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y los wifi que tal?

🗨️ 2
superllo

Pues no lo sé porque no tengo Ono pero tradicionalmente en los dispositivos de esta compañía el Wifi no es uno de sus fuertes. Puede (puede) que te vaya bien o que no te aguante un par de paredes, también depende de si tu casa está hecha de yeso o de plomo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Más bien de si tiene alfombras o cortinas (que la tela se come la WiFi que da gusto) o si tiene acuarios (la refracción afecta mucho a las ondas)... yo tengo un amigo con ambas situaciones y es brutal la pérdida. También es importante no encerrar el router en las estanterías de un mueble ... que algunos casi lo tienen dentro de un cajón (no es coña, he visto por ahí tanta cosa rara)

BocaDePez
BocaDePez

Si te ponen el netgear, tendrás un wifi con microcortes que son muy molestos, en juegos online te desconectará y te quedarás con cara de... evitaría que te pusieran ese router aunque suelen ser malos en wifi todos, lo mejor es ponerte un router neutro. llevo unos días con el archer tp-link 1750 y ahora si disfruto de la conexión, comprado en ebay a 85e

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo un netgear cg3300cmr y funciona bastante bien, hasta la fecha sin ningún cuelgue, y apenas se calienta.

Su cobertura wi-fi sin ser la panacea, cubre sin problema todos los rincones del piso, vivo en un piso de 100 metros.