¿Qué router instala Yoigo actualmente? ¿Tienen algo parecido al HGU de Movistar que une la ONT y el router en un mismo equipo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Qué router instala Yoigo fibra
Parecido, un todo en uno, el ZTE F680, que es bastante decente para la chusta que suelen montar los operadores. Le falla quizás que no se puede poner en modo bridge en comparación con el HGU, eso sí.
Creo que solo en el caso de una conexión NEBA Movistar utilizarán otro equipo, probablemente ONT aparte + router, pero por aquí nadie ha comentado todavía cómo lo monta el Grupo MásMóvil en ese caso.
Osea que con MasMovil (creo que instalan el mismo) tampoco se puede poner en bridge para utilizar uno neutro?
Sí, es el mismo. No se puede, pero no sé si es una limitación del firmware ZTE con este modelo o qué, porque el que instalaba Jazztel tampoco se puede poner en modo bridge.
No jodas que siguen poniendo el ZTE en jazztel..
Pensaba contratar Jazztel porque un amigo me dijo que se lo puso hace meses y ya le instalaron el Livebox de Orange , no el Jazztel.
Se que esta en la pagina anunciado pero por lo que me dijo mi amigo supuse que la pagina la dejaron sin actualizar..
Pues vaya castaña :/
Entre seguir con vodafone , o cambiarme a movistar o orange , vaya drama de pais lol
Si lo que quereis es ponerlo en modo bridge para meter vuestro router neutro por detras, teneis la opcion de activar la DMZ del router del operador contra la ip del router neutro, y gestionar todo lo demas con el router neutro vuestro.
Y que tal la velocidad por wifi? Yo en mi portátil el hgu me suele ir bastante bien. 400 o 500 Mb muchas veces .El wifi del portátil no da para más...
Si tienes una tarjeta decente, no tendrás ningún problema, yo lo he probado con una AC1750 que es como el router y los 300 los coge.
A mi me han hecho la instalación hace unos días y me han puesto Sagemcom 5655v2 . Ahora toca buscar información como conseguir la contraseña GPON
A mi me lo acaban de instalar y me han puesto un NuCom NC-WR764TGV.
¿Sabeis algo de este router?
Igual a mi (NC-WR764TGV). Y no hay información en ninguna parte de este aparato ni siquiera el fabricante
Hay un fabricante chino que se llama airpho que tiene una denominación comercial de uno de sus modelos WR764TGV sin el Nu-xxxx delante.PodeisPoner imagees de vuestro router para comprobar que sea el mismo dispositivo.Gracias.
Si es identico a ese Airpho, aunque el dispositivo que entrega MasMovil en la caja pone como fabricante NuCOM.
Lo entregan ademas con un dispositivo GPON para la entrada de fibra.
A mi me hicieron la instalación un día antes que a ti y me pusieron el Sagemcom 5655v2.
No se puede poner en modo bridge :(
A mi me instalaron un ZTE F680. Por ahora internet va bien pero de principio te meten en el CGNAT y no sirve de nada abrir puertos. Tengo que llamar para que me asignen una ip pública. Saludos.
Buenas tardes: En Yoigo a mí me instalaron un Sagencom y es el peor router con diferencia que he visto, me arrepiento de cambiarme a Yoigo porque la señal de wifi es pésima y en un piso de 2 habitaciones no llega a la segunda habitación. Recomendación: No contraten Yoigo, están a tiempo.
Recomendación: cómprense de una vez un buen router neutro con wifi y olvídense de que el operador les dé un CPE malo o uno peor.
Me instalaron un GAGEMCON y no llega a la otra habitación, rima bien pues no LLEGA. soluciones... Espero
Me pusieron un SAGUEMCON y no llega a la siguiente habitación, rima muy bien pero no LLEGA, alguna solución. Espero.....
Si esperas soluciones por parte de Yoigo, espero que alguien te traiga agua y alimentos a donde estés esperando.
Hoy me instalaron el router Huawei HG659 y no llega a los 300M, lo máximo a 250M y el alcance muy cortito, en la planta baja 2 megas y en la planta alta 7 megas. antes con el de movistar a 100M me daba 105 y en las otras planta no bajaba de 45 megas. O me ponen el ZTE o desisto del tirón.
Buenas tardes, yo tengo una conexión NEBA Movistar y también me instalaron el router Huawei HG659 y una ont de Nokia. ¿Has conseguido acceder al router con una cuenta de administrador? yo por más que lo intento no soy capaz.