BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router

BocaDePez

tengo un router linksys WRT120-N y de repente dejo de funcionar.Intente instalarlo con el cd i cuando llego al paso de que responda el router,este no responde y al roter se le enciende la luz naranja.Y ni con la contraseña puedo entrar.Alguien me podria ayudar?

Sergiusll

prueba a resetear y si es de TeleCable llama y que te pongan otro o vete al servicio tecnico

🗨️ 2
Sokiev

Que me corrijan si me equivoco, pero en el caso del Router que regalan, no regalan soporte, con lo cuál, te quedas como estabas, y en el caso de que hayan pasado más de 15 días desde que se lo hayan dado..., no sé yo.

🗨️ 1
Sergiusll

no, soporte no dan si te lo regalan pero te mandaran al servicio tecnico de la casa si es que esta jodido

zicoxy3

A mi esta tarde me pasó lo mismo, pero normalmente sirve desenchufandolo y volviendo a enchufar

🗨️ 3
Sokiev

¿Pero se avería de repente porque sí, o al reiniciar?

🗨️ 2
Angelus

es un router de calidad infima que se cuelge es bastante normal sobre todo si se usa p2p

🗨️ 1
westlaw

Exacto, así es, yo tenía otro Linksys que me había comprado en su momento y fue el que tuve que usar, ya que el que regalan en TC en cuanto ponía p2p a trabajar, se caía a plomo. Ciertemente, es una patata de router, pero a caballo regalado...

BocaDePez

un router bueno bonito y barato que funcione bien con telecable y sea facil de configurar para wifi?

🗨️ 1
Flash Runner

Yo tengo un TP-Link TL-WR1043ND (anda sobre los 60 €) y me va de lujo con él. Eso si, yo no uso programas p2p.