tengo un router linksys WRT120-N y de repente dejo de funcionar.Intente instalarlo con el cd i cuando llego al paso de que responda el router,este no responde y al roter se le enciende la luz naranja.Y ni con la contraseña puedo entrar.Alguien me podria ayudar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
router
prueba a resetear y si es de TeleCable llama y que te pongan otro o vete al servicio tecnico
Que me corrijan si me equivoco, pero en el caso del Router que regalan, no regalan soporte, con lo cuál, te quedas como estabas, y en el caso de que hayan pasado más de 15 días desde que se lo hayan dado..., no sé yo.
no, soporte no dan si te lo regalan pero te mandaran al servicio tecnico de la casa si es que esta jodido
A mi esta tarde me pasó lo mismo, pero normalmente sirve desenchufandolo y volviendo a enchufar
¿Pero se avería de repente porque sí, o al reiniciar?
es un router de calidad infima que se cuelge es bastante normal sobre todo si se usa p2p
Exacto, así es, yo tenía otro Linksys que me había comprado en su momento y fue el que tuve que usar, ya que el que regalan en TC en cuanto ponía p2p a trabajar, se caía a plomo. Ciertemente, es una patata de router, pero a caballo regalado...
un router bueno bonito y barato que funcione bien con telecable y sea facil de configurar para wifi?
Yo tengo un TP-Link TL-WR1043ND (anda sobre los 60 €) y me va de lujo con él. Eso si, yo no uso programas p2p.