Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • 6

¿Router?

Voy a dar de alta una linea + adsl 1MB (Porque en la zona en la que la daré de alta no llega más). Me gustaría saber, cuales son los mejores routers (WIFI ofc) ADSL, los mejor valorados... Dado que ya de por si, la linea no es muy buena, pues, al menos que el Hardware sea bueno...

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Ehm... No quiero cualquier Xavi/Comtrend/Zyxel que me de…

Ehm... No quiero cualquier Xavi/Comtrend/Zyxel que me de TESAU. Quiero un router neutro, potente, que me pueda servir para el "futuro".... Vease con soporte 802.11n etc...

De ahí el por que de la pregunta. Voy a comprar uno, pq TESAU solo me da un monopuerto (Si, alta online es WIFI, pero después de intentar alta online [NO EXAGERO] 15 días, es completamente imposible, su BDD no se actualiza ni ellos quieren actualizarla) entonces por eso quiero pillarme algo potente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

JODER que pintaza tiene ese router... Rondará los 100€urazos…

JODER que pintaza tiene ese router... Rondará los 100€urazos ¿no?

¿Algún sitio recomendado para comprar el router y una tarjeta PCI 802.11N?

SPRM

• En esa misma web están el WRT160NL y el WRT320N, sólo un poco…

En esa misma web están el WRT160NL y el WRT320N, sólo un poco más caros (según appinformatica.com, 87,50 € y 86,40 € frente a los 74,60 € del otro) con alguna que otra cosa a más. El primero trae un puerto USB y el otro Gigabit Ethernet, 802.11a (en un lado lo pone y en otro no), wireless-N de doble banda?? y pone "draft 802.11n v2.0"??.

Luego hay otro ya mucho más caro (175,50 €), el WRT610N, con lo anterior (pero especificando USB 2.0 y sin poner lo de "draft 802.11n v2.0") pero que, para lo del wireless-N, trabaja en las bandas de 2,4 y 5 GHz de forma simultanea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ronda los 70 euros. Lo tienes en PC City, Media Markt, ECI,…

Ronda los 70 euros. Lo tienes en PC City, Media Markt, ECI, en tiendas on-line... Vamos, que no tienes problema para encontrarlo.

En CiudadWireless con la versión de firmware 1.1 lo encuentras más barato.

Saludos ;)

quillo

• 6
              ¿Especificas la versión del firmware por algo en particular?…

¿Especificas la versión del firmware por algo en particular? Es decir, la 1.1 no es la última versión y se recomienda actualizarlo y por eso es más barato :?

Muchas gracias killo!

PD: ¿Este router también valdría para conectarlo a una conexión por cable? Vease, R, ONOCable, Telecable, Euskaltel etc... ¿O bien solo para lineas xDSL?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Especifico la versión del firmware porque la actual es la 2,…

Especifico la versión del firmware porque la actual es la 2, aunque si te pones a sumar en precio tampoco es mucha diferencia, porque 53.59 + iva + gastos de envío, al final ronda los 70 euros.

Más que actualizarlo yo prefiero flashearlo con un firmware de terceros como DD-WRT, aunque para la versión 2 debes esperar, pues se encuentra en desarrollo.

Lo puedes conectar a cualquier tecnología de acceso a internet, Cable o ADSL, por eso se le denomina router neutro.

Saludos ;)

quillo

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Eres un usuario normal de internet? Pues cualquier router…

¿Eres un usuario normal de internet? Pues cualquier router que te pongan será bueno para ti.

¿Eres un usuario que quieres apreder, investigar y conocer el mundo de las redes -no te confundas, no hablo de artes de pesca-? Pues pasa de cualquier router que te ofrezcan y cómprate un router neutro en condiciones.

Saludos ;)

• Para un mísero megabit (siento que tengas tal problema de…

Para un mísero megabit (siento que tengas tal problema de contratación) te va a dar igual el router que te dé Telefónica. No te molestes en comprar nada adicional, a no ser que necesites una extraña visibilidad WiFi con el router.