BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl go y su "magnifico" modem y me gustaria cambiarlo por un router
me podeis informar? kuanto kuesta? si se lo pides a los de wanadoo te lo cambian? es facil configurarlo? funciona bien con wanadoo adsl go?pk dicen k los routers son tan delikados? no entiendo muxo d esto a ver si m podeis aiuda etc.. gracias d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cAL

Yo he pillado hace unos dias un router speedstream 5660 y tira bien, no come recursos como el modem usb q tenia antes, y no se calienta probocando los dichosos microcortes.
Me ha salido por unos 60 euros, supongo q los encontraras por mas o menos ese precio, y para configurarlo he utilizadel programa de telefonica con los datos de wanadoo. Me dio algun problemilla al configurarlo, te recomiendo q busques info sobre el router q te decidas a pillar y mires los foros corresponientes, vamos q te asegures q una vez lo tengas vas a poder configurarlo sin escesivos problemas.
Para mi la ventaja frente al modem es q no tengo q tener encendido siempre el ordenador q tenia el modem para estar conectado a la internet en una red, y q no es usb (plug and pray).
Saludos