BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router

arandino

Buenas

tengo el comtred 536+ sincroniizo a 17500/850 osea de puta madre, pero el azureus y tal no em van bien por el simple hehco de ke este puto router se le caen las conexiones cada nada, no llega a reseterase pero si pierde clientes y no puedo llegar a cojer todos los ke deberia por lo cual no paso nunca de 150 de velocidad a no ser ke algun cliente me de una velocidad pasmosa, pero bueno...

alguien me puede recomendar un router bueno para esta linea ke tengo?

gracias...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no será que no tienes limitada la subida (para bajar rapido se usa bastante subida) o que tienes puesta una cantidad de conexiones maximas enorme? (mas de 300-400 ya es mucho, esto tambien se traga la subida)

esto esta un pie aqui y el otro en p2p...

🗨️ 5
Ari

Uy que sí :)

arandino

en conexiones maximas 300-400 o en conexiones por archivo?

ke pondrias tu en estos casilleros con mis datos?

te agaradeceria enormemente un ejemplo de datos a poner...

🗨️ 3
Ari

No uso el azureus, sí el bitcomet y el #956;torrent y tengo en número máximo de conexiones globales 300 y lo mismo por torrent: si te sirve así..

Luke

yo tengo 300 por archivo y 350 globales y sobra..

🗨️ 1
darkdead

200 i 3000 conesiones i una vpn rulando XD i libertada para poner el emule XD
El truko ponerlo en monopuesto si no se acava colgando i lokeando de todos los routers que tengo basados en bcm 6348 el thomson 546 es el mas estable que el comtrend i sufre menos en multipuesto
PD:Pedi info a cmtrend sobre su nuevo router multimodem i ya me han contestado por que lo queria ya que españa no hay vdsl2 desde luego no saben lo que venden ya que es un router multimode vdsl2 i adsl adsl 2+ osea una inversion de futuro aparte que traera mas ram que los modelos adsl 2+