Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Router

Buenas, Ayer me compre un router para la conexion. iva con la idea de comprarme le cisco que recomendais en otro post.

El tema es que cuando llegue a pcbox me dijeron que tal router no valia para cable (tengo modem cable) y me dio un smc barricade g. Como me corria prisa me lleve ese. el tema es que ahora tengo problemas con este, cuando llego al tope de mi velocidad se peta el router y tengo que reiniciarlo, me di cuenta cuando hacia una prueba de velocidad y cuando me puse a descargar una cosa con el flashget, ambas veces el router quedo off y no se podia no entrar a su pagina, aunque la red segia arriba.

El tema es, voy a la tienda y cambio por el cisco, es decir me dijeron que no era compatible... o cual me mosqueo, pero me fio de ustedes

El router que me quiero pillar es Linksys WRT54G/GL/GS en la version que tengan.

Otra cosa es si con un ticket te cambian un producto en cualquier pcbox?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que si te lo cambian... Yo tengo el Linksys FEFSR 41 y…

Creo que si te lo cambian...
      Yo tengo el Linksys FEFSR 41 y estoy quemado con el!
      Lo compre en APP informatica por que no lo tenian en PC Box e hice una cagada!
      Se me desconecta cada dos por tres, antes tenia un US Robotic y me iva bastante bien