BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 11 g y Timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quisiera exponer en este Post mi problema con los %"$nes de Timofonica.

Me he pasado hace unos días a Timofónica y me hantraido un flamante 3 COm 11 g nuevecito despues de pasarme años con la escoria del motorola SurfBoard de los ma~#@€nazos de Canarias Telecom que ya me tenían harto.
Ademas nada mas y nama menos que un mega de velocidad¡¡¡ - Me sentía emocionado...snif... pero entonces llego la jodida verdadera decepción...El Bit torrent y la Mula no tiran ni pa atras.... mi mega de velocidad para nada. OOooOooOo lo podre usar para navegar :-| .........

Asi que por favor pido ayuda, que alguien me diga como descaparlo, uncaparlo, arreglarlo, joderlo, trapichearlo... o como lo quieran llamar....pero que me pueda bajar las cosas a la velocidad que he contratado. sobre todo con el Bit Torrent... que yo soy fan del Anime y casi no uso la mula.

Sr. Dalton.. le pido por favor que no quite mi post.... yo no quiero quitarle el ancho de banda a nadie....solo quiero bajar a la velocidad que pago a ese #@€@ de Timofonica.

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.......

Por cierto cuando intento acceder a la Ip del router me dice que introduzca una contraseña... ¡¡¡¡¡
En cuanto al modelo de 11 g no se cual es, es negro y tiene una antena en la parte de atras a la derecha para la opción inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

las contraseñas si no recuerdo mal es 1234 y si no fuera esa prueba con 0000, espero que puedas abrir el puerto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia pero no nada. no puedo meterme en la el router a traves del explorer. somo ya dije me sale una ventanita para meter una contraseña y un nombre de usuario :-? No es ni 1111 ni 1234 pero tamopoco se que poner en nombre de usuario asi que a saber pero gracias

BocaDePez
BocaDePez

pasword por defecto 1234 admin