BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué router WiFi instala actualmente Movistar?

BocaDePez

Me queda poco de permanencia en jazztel y me quisiera cambiar a movistar y quisiera saber cual es el router que te instala que tal va la fibra si es mejor de jazztel y que tal es en los juegos?

Aitama

MitraStar o Askey, el wifi, bajo mi punto de vista, el de los dos (tengo los dos) es espectacular, sobre los juegos online, te puedo decir que el ping con el que juego en Battlefield 5 en PS4 mantengo un rango de unos 29/36 de ping, juego SMITE PS4 en el servidor Norteamericano y me va fluido y de PM, no sé cómo balancea el servidor par que no exista lag, pero a mi y los que juegan conmigo, les va de perlas.
Sobre la fibra en sí, me imagino a que te refieres a la velocidad, en mi firma verás los resultados, siempre pasas sobrado de lo contratado, por lo menos lo que me sucede a mi, te paso un test de ahora mismo:

f19d61ac-281f-4ba6-9ca2-dada0a9dcae0Juzga por ti mismo.

Un saludo.

🗨️ 1
skgsergio

Un apunte, ahora hay dos Askey. Yo tengo "el nuevo" o "el latinoamericano" (ya que se implantó primero allí) y en general va bien, de hecho me ha sorprendido bastante.

El 5GHz del que tenía con MásMóvil (ZTE F680) no me cubría toda la casa y este sí. En general estable y sin problemas.

De la banda 2,4GHz no puedo decir mucho la usa solo la Thermomix, un par de cámaras IP y un enchufe inteligente y simplemente funciona pero como ahí no hice pruebas no puedo decir nada. También se nota mayor cobertura.

Qtden

Pues yo contraté movistar en diciembre 2018 y me pusieron un mitrastar, posteriormente he visto que hay varias versiones, yo no puedo decir que versión, contraté 100Mb simétrico y el caso es que bajando cosas por torrent a tope el router se colgaba, habia que apagarlo para que volviera a funcionar.

Me mosqueó tanto el tema que no perdí el tiempo reclamando, a la semana de empezar a tener problemas con el mitrastar me hicieron una oferta de yoigo para fibra 300Mb simétrico y la cambié sin dudar. Aclaro que estoy en zona NEBA y Yoigo me ha puesto un ont Nokia y un router Huawei que de momento, aunque tiene mala fama, va perfecto con puertos abiertos y con el servicio NOIP configurable.

BocaDePez

Te pondrán la HGU Mitrastar o Askey, los únicos que instala ahora y lo mejorcito del parque. Hace ya un par de años que tengo Mitrastar , empezó con 100 y ahora ya con 600 sigue estable y fino como un reloj suizo

BocaDePez

¿Ya no instalar el Telnet TriwaveSTB?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

Quote]ya no instalan el Telnet TriwaveSTB?[/quote]

Ese es el que tiene el desco incorporado, ¿no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

si.