BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

route de jazztel "hg532c y el AR-5387un"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:

Después de leer vuestros comentarios me decido ha escribir mi problema.

Tengo un modem 3g internet móvil de jazztel. Preciso poner el modem E173 en un route o base (como tiene otras compañias) , para que me mande la señal por WIFI.

Llame a jazztel que era lo lógico, después de que su ¿servicio técnico?y de esplicarle que el HG532, su puerto USB admitia 3g (según informacion de su pagina oficial), me manda un route, el AR5387un. LLámo al s.técnico y hacemos toda la instalaccion, pero... AHORA viene el pero al abrir google (tengo que configurar el DNS). Es decir el s.tecnico ahora me dicen que no soporta lo que yo quiero hacer. Alguien sabe que es esto.

Pido ayuda para esta situación y si tiene arreglo, al parecer en el servicio técnico, despues de "marear la perdiz" mejor dicho de tenerme de un sitio a otro, mareandome para nada, me encuentro escribiendo esta palabras.

Un saludo de antemano.

Ari

Esto es lo que debería proporcionar Jazztel, no las bazofias que dan todavía

Como te lea Luis del Pozo, ya verás :P :D

Siendo honestos, y para lo que pagamos por ellos yo diría que no son malos equipos :) Eso sí, yo no tendría inconveniente en pagar a Jazztel algo más de lo que pagué por el que tengo ahora (nada, concrétamente) por tener un router de última generación, puertos gigabits incluidos :)

Saludos

🗨️ 1
Emad

Exactamente, deberían cobrar algo , y digo algo :D , para el router, y que ofrezcan algo de "verdad" Con esto del "caballo de regalo..." no llegamos muy lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Según he leído, route de 3g solo esta AR5378u3G, si no estoy equivocado, comprando este, resuelvo, ¿resuelvo el problema?

Lo de DNS, que es, si resuelvo algo.

Hay algún mifi libre que me de solucción al problema?.

Seguimos en contacto.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el nuevo Huawei 622 que mandan para vdsl,si que admite el pincho usb de internet movil,ademas tiene la conexion usb,muy accesible para meter el picho de internet mivil,otra cosa es este capado por firm,no lo he probado.

🗨️ 1
Ari

Y el 532c debería de admitirlo sin problemas ya que está preparado para ello. La cosa está en hacerlo funcionar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya por preguntar, lo que me dice windows, de configurar la DNS, y como se haria.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola el dns es el seridor de nombres dinámicos que es lo que transforma www.google.es en 209.85.148.105.

O sea, que cuando intentas acceder a google realmente cargas la ip del servidor que tiene la web, el numerito que te he puesto.

Para probar, en vez de poner en el navegador www.google.es pones el nº de la ip sin http:// y sin las www. Le das al enter y a ver si te carga.

otras webs son: www.google.com 209.85.148.103 o yahoo.es 77.238.178.122

Si con esto tienes éxito lo único que te falta es configurar los servidores dns en el ewindoes. Panel de control /configuración de red/ propiedades del adapatador/porpiedades tcpip v4 y ahí usar las siguientes direcciones dns: 8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 secundario

Con eso debería funcionar.

Saludos y suerte

geohector

Hola el dns es el seridor de nombres dinámicos que es lo que transforma www.google.es en 209.85.148.105.

O sea, que cuando intentas acceder a google realmente cargas la ip del servidor que tiene la web, el numerito que te he puesto.

Para probar, en vez de poner en el navegador www.google.es pones el nº de la ip sin http:// y sin las www. Le das al enter y a ver si te carga.

otras webs son: www.google.com 209.85.148.103 o yahoo.es 77.238.178.122

Si con esto tienes éxito lo único que te falta es configurar los servidores dns en el windowsXP: Panel de control /configuración de red/ propiedades del adapatador/porpiedades tcpip v4 y ahí usar las siguientes direcciones dns: 8.8.8.8 primario y 8.8.4.4 secundario

Con eso debería funcionar.

Saludos y suerte

Por cierto, se me ha pasado comentar que en win7 se accede en panel control/ centro redes y recursos compartidos / cambiar configuración del adaptador y luego igual que en xp