BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que rourter comprar?Poblemas SAGEM...Solo funciona USB

BocaDePez
BocaDePez

Me llego el kit de ADSL de 20MB con el famoso SAGEM 1200 pero yo les dije que preferia pagar pero tener el modelo WIFI....Comtrend.

Mi pregunta es la siguiente....les llamo para que me lo manden o me sale mejor a nivel de calidad de rourter comprar otro mejor en una tienda.

Por cierto alguien a logrado instalar por Ethernet el SAGEM, porque a mi solo me funciona mediante USB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por ebay puedes encontrar el comtrend 536+ a buen precio, hay que decir que no es mal router y si en un futuro te pones jazztelia ya sabes que ese seguro te va a valer.

BocaDePez
BocaDePez

Si te lo pueden mandar por 35 + gtos envio yo creo que es la mejor opcion.
Igual esta algo mas barato en ebay, no se.

Yo desde luego que es de los mejores que he tenido. Tenia antes el Zyxel 660 que comentan que es tan bueno pero me rendia mejor este. Yo desde luego no tengo dudas, y las pruebas que hice con el emule son claras.

s2

BocaDePez
BocaDePez

Por ethernet el sagem funciona bastante mejor que por usb.

BocaDePez
BocaDePez

Por ethernet el sagem funciona bastante mejor que por usb y si ya lo tienes configurado por usb, conecta el cable de red desconecta el usb tanto del pc como del sagem y apaga y vuelve a encender el sagem. No deberias tener ningun problema si tienes activada la conexion de area local en Conexiones de Red.

BocaDePez
BocaDePez

El Sagem por ethernet funciona bien, de todas maneras siempre te quedara amenazar con baja para q te envien el 536 totalmente gratis..