BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

rounming moscu?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy en Moscu. y no me va el movil.

he llamado a jazztel y me han dicho que lo tengo activado. y que busque redes y me conecte a orange, pero no me sale, a mi me sale mts, megafon y beeline, ninguna funciona. y no se hacer si llamar otra vez o dejarlo por imposible.

la verdad es que pepephone me cobra una pasta por llamar.

aguna idea? o llamo otra vez?

quilloquepasa

Una buena alternativa:

www.mobilevoip.com/

Luego te suscribes al proveedor de voip que quieras, por ejemplo a FreeVoipDeal.

Saludos ;)

🗨️ 4
RoncadorDiurno

Lógicamente esto tendrás que estar conectado a alguna conexión wifi para poder utilizarlo.

Salu2.

🗨️ 1
quilloquepasa

Bueno, está escribiendo en el foro desde Moscú, ergo tiene conexión a internet, ya sea por 3G, wifi o cable le sirve.

A través de un PC también puede realizar llamadas con la aplicación de FreeVoipDeal para PC.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola quilloquepasa.

he mirado la web esa y no me queda claro para que es una buena alternativa? yo tengo cuenta voipstun o algo asi.

pero aqui no tengo wifi, solo cable. y de todas maneras me gustaria poder recibir sms y llamadas. en mi movil jazztel.

he intentado llamar desde fijo a jazztel, pero me dice que jazztel no admite llamas con numero oculto. y no entiendo porque porque cuando me llaman a casa siempre me sale el numero.

asi se me a ocurrido con el voip hacerme una llamada desde las web a otro movil de pepephone y a jazztel, pero claro no e pensado que estoy fuera de españa y esa llamada pepephone la cobra a 3€ el min segun el sms de bienvenida a rusia.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por duplicar el mensaje.

Asi la solucion del voip es para contactar con jazztel? para eso necesito que no salga numero oculto. luego probare, aunque este ordenador no es mio y no quiero instalar nada.

lo principal me gustaria recibir llamas y sms.

BocaDePez
BocaDePez

El roaming en Jazztel es más o menos como jugar a la lotería de navidad.