BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rotuters linksys como se configura como repetidor

BocaDePez
BocaDePez

Buneos días, escribo el siguiente mensaje para ver si podéis ayudar. Os comento:

Tengo un negocio en el que existe internet adsl con router wifi de telefonica y a unos 60m está mi casa en una primera planta, no capto con mi portatil la señal del local donde está ubicado el router wifi incluso me he conprado una antena de 8 dbi y no consigo alcanzar la señal. Me han comentado que coloque un repetidor wifi en el otro extremo del local (lo más pegado a mi casa) y con eso localizaría la señal sin problema.

Tengo un linksys modelo wap54g y me gustaría saber como puedo configurarlo para enlazar el router adsl - lnksys - mi portatil.

Mi nivel se informática es básico, espero vuestro ayuda. Gracias.

vukits

el wap54g puede funcionar en modo repetidor, pero metiendole firmware dd-wrt ...

ahora bien... ninguna senyal va a atravesar una pared ( o varias), recorrer sesenta metros y atravesar otras tantas paredes...

guarda ese wap54g y tendras que enlazar tu negocio con tu casa mediante un enlace punto a punto por WDS ...(toca montar mastiles y cosas)..

?que equipos usar? pues... si no puedes devolver el wap54g, tendras que reaprovecharlo... (intenta conseguir para el otro lado un wrt554gl o un wap54 de 2a mano, que este baratito...y usa antenas de rejilla,que irian montadas en los mastiles.., claro)

un saludo y si tienes alguna duda , pasate por aqui...