Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

rotura red troncal, fibra optica

Me acaban de decir en Auna que ha habido un corto de la red troncal, literal, producido por una excavadora y que afecta a la zona noroeste de Madrid. No hay telefono, ini internet ni tv.

No se si es un rollo o es verdad. A alguno le pasa esto ?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo llame al 900 el sabado cuando me quede sin conexion y…

pos yo llame al 900 el sabado cuando me quede sin conexion y el martes tambien y los dos dias me cogieron el telefono al instante...

parece q puede ser cuestion de suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado.. En Majadahonda sabado desde las 11 a 11 noche...…

Confirmado.. En Majadahonda sabado desde las 11 a 11 noche... Martes desde las 2.30 a 11.30 (horario segun estaba yo despierto ;-) ). Eso si, no atienden al 900 855 5555, solo al 902, asi, que encima de no dar servicio se llevaron un buen pico de comision por uso del 902 para informar de que no habia servicio... Spain is different

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que coño hoy.... El Sabado Sabadete , desde las 10 AM, hasta…

Que coño hoy....

El Sabado Sabadete , desde las 10 AM, hasta las 23 PM estuvimos sin TEL/INET/TV

y ayer más de lo mismo....

Esto es la Repolla.... que me dejen sin inet.... Vale... pero que me dejen sin Teléfono....

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es verdad... esta mañana a las 11 de la mañana nos…

si es verdad... esta mañana a las 11 de la mañana nos quedamos sin internet, telefono ni television la zona noroeste de madrid...

llame a las 12 de la mañana y me dijeron lo mismo, q una excavadora habia roto un conducto de fibra optica... me dijeron q a lo largo de la tarde se arreglaria...

hasta esta noche a las once y media no ha vuelto el servicio, espero q sea la ultima vez q pase porq el sabado estuvimos otras 8 horas sin servicio, desde las doce de la mañana hasta las 8 de la tarde...

yo por mi parte mañana mismo reclamare, a ver si me hacen caso, para q en la fatura se descuente el tiempo q he estado sin servicio

• Cerrado

Es generalizado, y tienes razón afecta a la zona Noreste de…

Es generalizado, y tienes razón afecta a la zona Noreste de Madrid.

Yo vivo en Torrejón y llevo todo el día sin teléfono, pero el ADSL por cable y la TV (por la patilla) funcionan. No me explico como pero si ha habido un corte físico en la red porque funcionan unas cosas y otras no.
      :-?