Yo he tenido un problema similar con ellos y he pedido el traslado a ya.com
Porque no lo aguanto mas. En el servicio tecnico suelen ser amables, pero cuando te pasan a atencion al cliente son unos tocapelotas. Te obligan a mandar un email a defensa nosecuantos @ terra.es. Yo en el mail les dije que como en una semana no me dieran una solucion me daban de baja.
El caso es que en una semana justa me llega un mail de Terra en el que me dicen que han recibido mi correo y que estan estudiando mi caso. Obviamente, nada mas recibir el correo solicito el traslado a ya.com (yo llevaba AÑOS en Terra). A dia de hoy Terra sigue sin haberme respondido...
Esta claro que si les envias un burofax con acuse de recibo "a lo mejor" te lo solucionan antes. Pero es que tratas que te devuelvan una factura de 40€. El burofax con acuse de recibo te cuesta más de 20 y si a eso le sumas las llamadas al 906, te sale casi mas cara la resolucion de la incidencia. Por eso baja y que aprendan...