BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rotura de ojet..........

BocaDePez
BocaDePez

vaya hijos de put.... que son los de terra me han cobrado el adsl el dia 25-09-05. hasta aqui mira es lo que hay, pero mi sorpresa es cuando a los 2 dias me envian otra factura del adsl a fecha del 27-09-05.
BRUTAL!!!!! los llamo i me dicen que ellos no saben que a podido pasar que lo mas seguro es que sea un error informatico y no me quieren devolver el abono. Puedo recurir a consumo?

Gracias por adelantado y perdon por las palabrotas. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Vete al banco y rechaza el 2º abono.

Pon una incidencia al respecto en Facturacion indicando todo.

Las facturas tienen una numeracion indica la pagada del mes en curso y la rechazada y los motivos (mas que obvios) por la que la rechazas en el banco. Asegurate que queda constancia escrita para ellos.. y que el desaguisado contable lo arreglen ellos... no es tu problema.

Y para hacer todo esto.. tengas que gastar dinero y tiempo en llamadas ... sin comentarios....

Guarda la 1ª factura como oro en paño... por si acaso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

devuelve las facturas y cambiate de cia, a la que más les jodería que te fueses es a jazz, como sufrennnnn

BocaDePez
BocaDePez

Mandales un escrito por burofax o certificado con acuse, explicales la situacion, y si no te resuelven el tema, pues baja y a otro lado, como tod@s...

Tambien puedes informar a consumo, no pierdes nada por ello.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

señores..seamos serios.....pq no decis de una vez si telefonica te cobra por no estar el año que te obligan por contrato??

son 120 euros...estes el tiempo que estes??o es la parte proporcional a los meses hasta llegar al año que no estes con ellos??

🗨️ 1
ElPadreAdsl

Ya dijimos en otros posts que no, que no te cobra penalización por darte de baja antes del año, aunque el contrato se lo permita.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido un problema similar con ellos y he pedido el traslado a ya.com

Porque no lo aguanto mas. En el servicio tecnico suelen ser amables, pero cuando te pasan a atencion al cliente son unos tocapelotas. Te obligan a mandar un email a defensa nosecuantos @ terra.es. Yo en el mail les dije que como en una semana no me dieran una solucion me daban de baja.

El caso es que en una semana justa me llega un mail de Terra en el que me dicen que han recibido mi correo y que estan estudiando mi caso. Obviamente, nada mas recibir el correo solicito el traslado a ya.com (yo llevaba AÑOS en Terra). A dia de hoy Terra sigue sin haberme respondido...

Esta claro que si les envias un burofax con acuse de recibo "a lo mejor" te lo solucionan antes. Pero es que tratas que te devuelvan una factura de 40€. El burofax con acuse de recibo te cuesta más de 20 y si a eso le sumas las llamadas al 906, te sale casi mas cara la resolucion de la incidencia. Por eso baja y que aprendan...