BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rotura de fibra optica, afectada zona de madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pishuuuuuuuuuu desmiente esto por faaaaaaaaaaaaa

dinos que esto noes verdad que seria gordisiiiiiiiiiiimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...en realidad no ha sido una escabadora sino uno que quería espiar la conexión del vecinoxD

n0n1cK

En la demarcación de Madrid/Collado-Villalba, por Albura, y sin problemas en todo el dia...

🗨️ 3
Pishu

Solo afecta a Madrid Centro y alrededores... lo más lejano es Torrejon de Ardoz... (el la llamada mas lejana del centro que me entró)

🗨️ 2
n0n1cK

Si, eso estaba pensando. Collado Villalba es demarcación independiente al resto de Madrid ;P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En alcala de henares también.

Pishu

Lo dicen desde Sitel... no desmiento no... si lo dicen desde allí es por algo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cuando no falla albura porque si es poque lo jode gallardon con las dichosas obras......

🗨️ 5
Pishu

jejeje pues que sepais que aunq tarden 3 semanas no os devuelven un duro... no es causa imputable a ya.com... es culpa de gallardon

🗨️ 4
nkm

Gallardon conduce excavadoras? ................

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

y una M.... si ya.com NO da un servicio,.. tiene q descontarlo.
Evidentemente si dan un servicio malo quiza no te lodescuenten si estan de mantenimiento, pero si no te lo dan.... pos que sean ellos q pidan daños y perjuicios a gallardon.....

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

No es imputable a ya.com, pero los ususarios tienen derecho a reclamación y si no lo hacen a través de la defensa del operador que es quien puede probarlo más facilmente perderán el dinero.

En realidad si ya.com no mantiene intereses indeseables con Gallardón, lo lógico es que reclame en nombre de sus clientes.

Bueno digo lógico en el sentido de que es lo éticamente correcto, lógico en este pais y por trayectoria de las isp... sería desgraciadamente otra cosa.

🗨️ 2
KepaJametxo

Tu al aceptar un un contrato aceptas lo que pone y si pone eso..no haberlo aceptado no?.....

🗨️ 1
Frankie2004

Entonces absolutamente nadie debería tener Internet en España porque todos los proveedores tienen cláusulas abusivas completamente impensables en otros sectores industriales y comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

Comfirmo corte desde las 6 de la tarde hasta la 11:20 mas o menos. Zona madrid la vaguada.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com devuelve el dinero a todos los clientes que tengan problemas de conexión, que no sean cortes o lentitud, y que sobrepasen el día de incidencia. Sea masiva o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir cuales son las otras causas? cortes o lentitud....

lo digo porq un corte como el de ayer fue bastante largo para ser en horario pico.

Ese mismo corte lo haces de 1 a 5 de la mañana y no pasa nada. Yo no creo que haya sido lo de la excavadora, sino que estarían haciendo cambios en Albura, que ojo, me parece muy bien que los hagan pero pienso que tendrían que hacerlos en horario de ventana de mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

"Rotura de fibra optica por una escabadora"

Eso pasa por hacerlo con una "[u]escabadora[/u]", si lo hubieran hecho con una [u]excavadora[/u] no habría habido problema. XDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Rotura de fibra optica por una escabadora"

Eso pasa por hacerlo con una "escabadora", si lo hubieran hecho con una excavadora no habría habido problema. XDDDD

Vaya, vaya con el UBBCode HTML... ¡¿eeeh?!

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado ha sido el topo de la M30

BocaDePez
BocaDePez

PUes yo vivo en kla zona Norte de Madrid y tambien sufri ese corte...cuando no es albura, es una excavadora y si no es ya...en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona sur de madrid "aranjuez"

desde las 18 sin internet

BocaDePez
BocaDePez

Pozuelo de Alarcon 18:00 sin internet y contando , voy por rima , estoy con telefonica y conecto con el truco de la contraseña con ya.com, tengo un mega y desde que se ha cortado la conexion sincronizo a 4 mb subida y 512 bajada.
Alguien me lo puede explicar?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba son 4 de bajada y 512 de subida y sigo sin internet , me conecto con un modem de 56

BocaDePez
BocaDePez

HOLA